Cartagena, Murcia · Desde Marzo del 2022
- Novio Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola comu! Arrancamos con la primera pregunta de este test edición especial banquetes de boda 😎 ¡Así que que tomad asiento que empezamos! ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Encuentra aquí los...
He votado una encuesta
Hace 1313 díasHola, chicas. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Por un lado me da muchísima pena porque es mi vestido único, pero por otro pienso que al final quedará guardado en un armario para siempre y también es una pena y quizá puedas ayudar a...
He votado una encuesta
Hace 1313 díasNecesito opiniones con el segundo traje. Utilizar otro o no....y que comprar, algún vestido blanco sencillo o uno de color más tipo invitada....
He votado una encuesta
Hace 1313 días¡Hola, hola! Tanto la sesión preboda como postboda son la excusa perfecta para tener un recuerdo inolvidable junto a tu media naranja 😍 En una de ellas podéis aprovechar para vestiros de manera informal o siguiendo una temática y en la otra para...
He votado una encuesta
Hace 1317 díasQueridas novias, mi madre se empeña en que el velo en la cara ha vuelto, no estoy segura de qué hacer! Vosotras qué haréis / habéis hecho para la entrada en la ceremonia?? Mil gracias! 🙏🏻
Participé en el post de Baby
Hace 1319 días
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHola bonitas y bonitos hoy vengo con esta encuesta porque estoy súper dudosa de que hacer. Resulta que la finca donde me caso la vimos el día de la madre porque hubo una comida especial ese día y así probábamos la comida y todo y me di cuenta por los...
Participé en el post de Gines
Hace 1319 días
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola comunidad! Una vez hayáis decidido la fecha de la boda, deberéis de reservar el lugar de la cerebración 😍 El espacio finalista será una muestra de vuestro estilo y personalidad 💜 Hoy os propongo un duelo de BANQUETES, ¿preparadxs para decidir...
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Buenos días bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales y significativos del look nupcial 😍 Y en función de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de flores u otras 😎 ¡Aquí tienes dos opciones muy coloridas que te...
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Parejitas! Una de mis comidas preferidas es la japonesa y siempre he querido ir a una boda en la que haya una barra de sushi en el aperitivo 😎 ¿Opináis como yo o no sois fans de esta idea? Barra de sushi en el aperitivo: ¿lo consideras un must o no?...
He votado una encuesta
Hace 1323 díasReconozco que estoy muy verde en este de organizar una boda porque estamos empezando, y estas encuestas del grupo me han solucionado mucho, pero tenemos un dilema, como el menú tiene postre incluido, mi chico dice que momento tarta no, que ya con el...
He votado una encuesta
Hace 1323 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola parejas! Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda 😊 Si siempre habéis soñado con tener una entrada de película, ¿qué os parecería hacerlo montados en...
Participé en el post de Raquel
Hace 1325 días