Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 1.298 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 748 días
Hace 748 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 748 días
Hola chicxs!! Compré las bolsitas de organza que vamos a usar, aunque parecen pequeñas son de 7x9cm. Tengo dos consultas a ver si me podéis ayudar: 1. Compré arroz vaporizado porque leí que no mancha pero al meterlo en las bolsas blancas se ve súper...
¡Conseguí una medalla!
Hace 748 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 748 díasHola chicxs!! Voy a hacer yo misma los pai pai pero no se que tamaño utilizar para el palo. Los he visto de 15cmx1,8cm y también de 20cm. Los de 20 me parecen algo grandes y los otros muy pequeños. ¿Cuál me recomendáis usar? ¿Cuál habéis utilizado...
Creé un post
Hace 748 díasHola chicxs!! Compré las bolsitas de organza que vamos a usar, aunque parecen pequeñas son de 7x9cm. Tengo dos consultas a ver si me podéis ayudar: 1. Compré arroz vaporizado porque leí que no mancha pero al meterlo en las bolsas blancas se ve súper...
Participé en el post de Elena
Hace 752 días
Hace 754 días
Creé un post
Hace 758 díasHola chicxssss Ya me ha llegado el confeti de flores secas y las bolsas pequeñitas de organza. Tengo una duda, porque mi idea es juntar el arroz vaporizado y el confeti de flores secas en las bolsitas. ¿Que cantidad meto en cada una de ellas?? Mi...
Creé un post
Hace 766 díasHola!!! Estoy pensando en preparar pai pais personalizados para la iglesia y luego quizás para el cóctel. ¿Cuántos me recomendáis hacer para cada ocasión? Por ahora confirmados tenemos 84, pero parte de mi familia no le gusta entrar en la iglesia y...
Participé en el post de Luisa
Hace 767 días
He votado una encuesta
Hace 767 díasBuenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará...
Participé en el post de Desireé
Hace 770 días