Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desireé
Novia Curiosa Mayo 2025 Las Palmas

seating plan diy

Desireé, el 21 de Marzo de 2024 a las 11:39 Publicado en el Grupo Manualidades 1 23

¡Buenos días! Es la primera vez que nos atrevemos a compartir las manualidades que estamos realizando para nuestra boda. En este caso teníamos muy claro el tipo de boda que queríamos así que nos hemos puesto manos a la obra ya que yo, particularmente, soy bastante manitas.

Os dejo ideas por si os sirve a alguna sobre el cartel de bienvenida


seating plan diy 1


seating plan diy 2

y el seating plan que hemos diseñado.

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Abril de 2024 a las 18:09
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me encanta como os ha quedado, y si ya lo tenéis hecho pues una cosa menos para ultima hora!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uaaaau😍😍😍
    Que pasada!! Nosotros también hemos ido haciendo cositas durante estos 2 años de espera jajaja
    Es muy elegante la verdad🤩
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en Agosto y a mi me gusta ver estos post (nos damos ideas entre unas y otras) quedaros conke os ha quedado súper bonito y elegante y ayudáis a las Novias a darnos ideas (a mi me lo hacer el Restaurante cómo yo quiera pero aún no lo tengo muy claro) tú eres como yo☺️todo lo estoy escribiendo a mano (más personalizado y más ahorro).
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha quedado muy bonito y elegante 🥰
    • Responder
  • Desireé
    Novia Curiosa Mayo 2025 Las Palmas
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que se comenta demasiado que es precipitado, los sobres se retiran con una especie de pegue sin problema y se han pegado simplemente para la foto y para ver que todo cuadraban. Los caballetes se han recogido y vuelto a guardar. He publicado el post meramente para idea para algunas de las que estén más cerca del gran día. Los nombres de los sobres los he escrito yo a mano así que no se ha mandado a imprimir NADA. Por circunstancias tenemos que ir adelantando cosas ya que es ahora cuando tenemos tiempo disponible para cuidar los detalles. Somos una familia pequeña y todos somos de la misma zona y desde hace casi un año que mi pareja me pidió matrimonio no ha habido ningún cambio de los invitados porque como ya dije, somos una familia muy pequeña. Un saludo.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2024 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no mandaremos a imprimir el seating hasta la misma semana de la boda, de aquí a entonces puede haber muchas bajas y la chica que nos lo prepara nos lo recomendó.
    Tu seating es precioso y muy fino, si que eres toda una manitas!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Me parece muy elegante pero igual un poco engorroso….. la gente lo mismo se amontona y se hace tapón entre que se buscan y abren el sobrecito…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo precioso, vamos se lo he enseñado a mi novio a ver si me consigue una madera tipo así para el cartel de bienvenida. Pero es verdad que desde mi punto de vista precipitado en cuanto a colocar los sobres porque puede fallar gente o salir más invitados como me ha pasado a mi, que ojalá no ocurra y lo puedan dejar así de estupendo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total, yo estoy a dos meses y aún no lo he mandado a imprimir porque me quedan muchas confirmaciones y cambios de mesa.

    Eso sí, el setting plan es muy bonito

    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué adelantados! 🤯🤯 Nosotros nos casamos este Agosto y lo tenemos diseñado pero ni montado aún jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonito todo pero yo no haría el setting con tanto tiempo, la lista de invitados varía de un mes a otro y de un año a otro ya ni te cuento. Que es precioso pero me he agobiado al verlo cuando he visto la fecha jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que chulo!! Os ha costado mucho dinero hacerlo??
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy elegante y todo acordé, muy bonito!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os ha quedado genial. Madre mía... creo que voy muy tarde con todo Smiley smile

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Y el seating plan me encanta, me parece elegante y original a la vez
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito y qué currazo!
    Estamos a menos de 3 meses pero es verdad que nuestra finca se encarga de hacernos el seating personalizado y hasta las últimas 2 semanas que tengamos todos confirmados y mesas hechas no lo harán
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW que manitas y que pronto lo habéis hecho ajjaja, yo me caso en casi 3 meses y aun no lo tengo Smiley xd

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada! Cuando veo a gente organizado cosas con más de un año pienso que soy una pasota y me desespero jajajaja
    Nosotros el setting plan creo que esperaremos a que vaya confirmando la gente para organizar mejor mesas etc 🥰
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulo!!!! pues os ha quedado genial y es un currazo

    • Responder
  • Desireé
    Novia Curiosa Mayo 2025 Las Palmas
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Dentro de cada sobre hay una tarjetita con el número de mesa que le toca a cada uno 🥰
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el setting!!!, y que tienen que hacer los invitados, buscar su nombre y abrir cada uno el sobre???

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muy chulo! Nosotros no haremos el seating plan hasta que nos vaya confirmando la gente, porque de momento no sabemos cuántas mesas tenemos que poner.

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo. Sois unos artistas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración