Granada, Granada · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2862 díasHola!! Voy a empezar a darle a mi niño cereales pero como hemos estado con lactancia materna exclusiva me gustaría dardárselos con mi leche, tengo un sacaleches electrico que me compre por Amazon por 20 € y no me saca apenas leche, quiero comprarme...
Creé un post
Hace 2865 díasHola!! Las que teneis casa con dos plantas, cuando estais en la planta de abajo, donde dormis a los niños? Yo lo duermo en el capazo pero ya casi no cabe y esta incomodo, arriba en su habitación esta la cuna y en nuestro dormitorio la minicuna, no se...
Creé un post
Hace 2868 díasHola!! La semana que viene mi niño cumple los 6 meses y empezamos con la AC, el nuevo pediatra que tenemos me ha mandado papilla con leche de Fórmula para el medio día y fruta por la tarde, y me lo mando para que empezará hace tres semanas, pero no...
Creé un post
Hace 2881 díasQuiero comprarme una cámara de fotos buena, ayer estuvimos haciéndonos un reportaje de fotos con una fotógrafa, que tenía una camara de fotos de esas grandes negras, y salen las fotos muy bien, pero yo quiero comprarme una de esas que son más...
Creé un post
Hace 2882 díasHola!! Hace unos meses una prima me preguntó si le tiraba del pitillo al niño para limpiarlo, y le dije que no. Me estuve informando en Internet y ahora dicen que no hace falta, que conforme crece, se va despegando el pellejo. Pero en la revision de...
Creé un post
Hace 2891 díasHola!! Se le puede dar cereza a un bebe de 6 meses?, en el puré de la fruta o en trozos muy pequeños y espachurrados...
Creé un post
Hace 2909 díasFue hace un mes y medio más o menos, me resfríe y me dio mucha tos, y busque en e.lactancia algún jarabe compatible con la lactancia y ponía que el bisolvon era compatible,fui a la farmacia y pregunte cuál era el mejor y me dieron el bisolvon rojo...
Creé un post
Hace 2911 díasHola!! Estoy en un grupo de mamás que tienen los bebés más o menos la misma edad que el mio y comentan que sus bebés ya cogen cosas o van en busca de ellas o o intentan cogerlas etcétera y mi bebé no hace eso, cómo puedo estimularlo? Y cómo puedo...
Creé un post
Hace 2911 díasHola!! He leído ya en varios sitios que los bebés necesitan una rutina, me podríais contar más o menos cuál seguís vosotras?
Creé un post
Hace 2912 díasHola!! Los pañales dodot son los que yo uso, la verdad es que no he probado otros, y de los dodot hay varios tipos, sensitive, activity o bebe seco, cual es la diferencia? Y cual os gusta mas a vosotras? Yo los de bebe seco lis veo menos elásticos e...
Creé un post
Hace 2914 díasHola! Mi bebe de 4 meses solo se duerme al pecho o en el carrito y de paseo, pero quiero ver si hay alguna otra manera, porque si estamos en casa y acaba de comer, pero tiene sueño, si lo pongo al pecho sevempacha y luego vomita. No quiere chupete. A...
Creé un post
Hace 2917 díasHola, yo le suelo comprar la ropa en Primark o en kiabi, C&A me pilla un poco lejos, pero me gustaría saber cuál de estas tres tiendas tiene la ropita de mejor calidad, es 100% algodón pero supongo que en alguna de las tres la ropa será más suave...
Creé un post
Hace 2919 díasHola!! He leído en algunos sitios que durante la lactancia materna exclusiva (6 primeros meses) es difícil quedarse embarazada, pero claro, no imposible, me gustaría saber vuestras experiencias y si conocéis alguna excepción.
Creé un post
Hace 2925 díasHola! Al bebe de una amiga le pusieron una vacuna hace unos 15 dias y todavia tiene el bultito, hay alguna crema que se le pueda echar?
Creé un post
Hace 2972 díasHola!!! Creo que se llama móvil pero no estoy segura, es ese juguete que se pone en la cuna para que el bebé cuando está tumbado lo vea arriba moviéndose, quiero comprar uno y quería saber cuál es el mejor para que el bebé se quede dormido solo y...
Creé un post
Hace 2979 díasHola!! Vosotras enjuagais a los bebes con agua limpia después del baño? Yo si lo hago pero porque mi marido lo sujeta y yo le doy con la alcachofa de la ducha, pero si alguba vez quiero bañar al bebé yo sola, no se como hacerlo, y en lis vídeos de...