Málaga, Málaga · Desde Abril del 2022
- Novia Experta
- 1.713 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola parejas! Elegir el sitio dónde celebraréis el banquete es uno de los preparativos más importantes a la hora de organizar una boda 💍 En vuestro caso, ¿celebraréis vuestra boda al aire libre? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1095 díasHola chic@s!!! Aquí estoy otra vez para que me deis vuestra opinión. ¿Qué opción escogeríais para la recena? Tened en cuenta que nuestra boda es de tarde. Nos dan la opción de hacer barbacoa en directo (con su chorizo, morcilla, panceta...) o tipo...
He votado una encuesta
Hace 1095 díasCuéntame porqué habéis decidido mañana/tarde?
He votado una encuesta
Hace 1098 díasBuenas! Me gustaría saber bajo vuestra experiencia a cuál de estos dos hospitales iríais a dar a luz, no sé si se pueden poner comentarios pero si queréis mandarme mensajes contándome porque uno u otro fenomenal! Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1102 díasHola chicas!! Estoy de 8 meses y ya estoy intentando prevenir algunas cosas que puedan venir con el posparto, así que estoy mirando complementos alimenticios contra la caída del pelo. He visto estos dos productos anunciados en la revista de Mi Bebe y...
He votado una encuesta
Hace 1102 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...
He votado una encuesta
Hace 1102 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
He votado una encuesta
Hace 1103 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1103 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
He votado una encuesta
Hace 1116 días
Participé en el post de Car
Hace 1120 días
Participé en el post de Nami
Hace 1133 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1133 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Hermione
Hace 1133 días
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola chicas estoy que no me decido con el nombre del peque, Yerai o Luca. Mi primer hijo se llama Neizan. Haber si me ayudais!!!!!😊
He votado una encuesta
Hace 1143 díasNo nos decidimos y vamos a entrar en la semana 30, opinión y ideas de nombres porfi