Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2015
Tengo 30 años, soy ilustradora y diseñadora gráfica.
- Novia VIP
- 9.922 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3285 díasHola chiquis, necesito desahogarme un poco y que mejor que vosotras que podéis entenderme. Resulta que llevamos ya 11 meses de búsqueda con mi marido y se me está haciendo un poco pesado en el tema de las relaciones. Llevo un tiempo con la sensación...
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas, El miércoles/jueves es mi FNW y llevo con pérdidas de sangre entre rosa y marrón desde el jueves pasado. Hoy he ido a zumba y cuando he vuelto tenia el salvaslip manchado con un poco de sangre pero esta vez era casi negra y con una...
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas! Soy buscadora con 10 intentos en las espaldas y quería comentaros algo que me da muchísima rábia. El caso es que yo tengo tres mascotas: un perro, un gato y un hurón (el hurón bastante viejita ya, tiene 7 años casi 8 y no acostumbran a...
Creé un post
Hace 3312 díasHola chicas, Llevo tiempo siguiendo una psicóloga en facebook que recientemente se está formando en psicología perinatal. Hace poco publicó un video en el que habla sobre un libro que trata este tema con imágenes, se llama stilbirth: los bebes que...
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas, Mi marido y yo nos hemos hecho las pruebas de fertilidad por privado y sin seguro en el instituto marqués. Hoy iremos a hablar con el doctor, pero tenemos los resultados y el semi no ha salido muy bien, tiene un 2% de formas normales...
Creé un post
Hace 3337 díasHola chicas! Os cuento, mi Mr y yo llevamos 9 meses de búsqueda y si en 14 días me viene la warry iremos a por los 10. Ya hemos empezado con las pruebas, yo me he hecho una histero y ha salido todo perfecto. Si me viene la warry iremos a por la...
Creé un post
Hace 3400 díasPues eso, después de mi 7° intento la warry está empezando a hacer acto de presencia, así que ya en mi 8° intento me empiezo a plantear la opción de comprovar si falla algo o simplemente los astros no se han alineado todavía. Después de que mi médico...
Creé un post
Hace 3424 díasHola chicas!! Hoy he ido al médico para pedir una analítica porque la última me salió el hierro justito. De paso le he comentado que llevo desde abril buscando embarazo, (en realidad es desde junio pero da igual) y le he preguntado cuanto tenemos que...
Creé un post
Hace 3425 díasHola chicas!! Estoy buscando un sitio en sabadell donde teñir mis zapatos de novia, pero no encuentro ninguno!!! Alguna sabría algun sitio de confianza??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas! Me gustaría saber, (sobretodo a las que os ha costado un poco quedar embarazadas) si hicistéis algun cambio que os ayudara a quedaros. Ahora empezaré mi 6º intento y empiezo a desesperarme, se que en algun momento llegará y que tampoco...
Creé un post
Hace 3502 díasHola chicas!! Necesito experiencia chicas que se hayan quedado embarazadas porque me voy a obsesionar y yo no quiero eso. ¿Alguna usó one step de 10mlU/ml y le dió negativo al día siguiente de la falta y más adelante le dió positivo? Es que mire por...
Creé un post
Hace 3509 díasHola! Esto es una encuesta a las mamás o futuras mamás con el objetivo de ayudar a las buscadoras a conocer mejor los distintos síntomas de embarazo y cuando se presentan de media.Me gustaría que comentárais cuáles fueron vuestros primeros síntomas y...
Creé un post
Hace 3527 días¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser mi mes, ya que además es el mes en el que tengo dos...
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas!!!Ayer nos enteramos de que una pareja quiere empezar a buscar niños a partir del año que viene y él dice que quiere hacerlo mediante FIV porque de esta forma puedes decir que cojan los espermatozoides que sean más sanos y por tanto que...
Creé un post
Hace 3558 díasHola!El otro día empecé a tener esperanzas de haberme quedado porque tenía un sangrado muy flojito que parecía que se estaba marchando en vez de ir a más (al final resultó ser sangrado pre-warry), así que se lo comenté a mi marido y me dijo: weno,...
Creé un post
Hace 3577 díasHola chicas, la última vez que fui a hacerme una revisión ginecológica comenté la deicisión de quedarme embarazada así que me aconsejaron tomar ácido fólico y me dieron una muestra del Gestagyn. Leyendo la información que viene dentro veo que hay...