Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2015
Tengo 30 años, soy ilustradora y diseñadora gráfica.
- Novia VIP
- 9.922 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3285 díasHola chiquis, necesito desahogarme un poco y que mejor que vosotras que podéis entenderme. Resulta que llevamos ya 11 meses de búsqueda con mi marido y se me está haciendo un poco pesado en el tema de las relaciones. Llevo un tiempo con la sensación...
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas, El miércoles/jueves es mi FNW y llevo con pérdidas de sangre entre rosa y marrón desde el jueves pasado. Hoy he ido a zumba y cuando he vuelto tenia el salvaslip manchado con un poco de sangre pero esta vez era casi negra y con una...
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas! Soy buscadora con 10 intentos en las espaldas y quería comentaros algo que me da muchísima rábia. El caso es que yo tengo tres mascotas: un perro, un gato y un hurón (el hurón bastante viejita ya, tiene 7 años casi 8 y no acostumbran a...
Creé un post
Hace 3312 díasHola chicas, Llevo tiempo siguiendo una psicóloga en facebook que recientemente se está formando en psicología perinatal. Hace poco publicó un video en el que habla sobre un libro que trata este tema con imágenes, se llama stilbirth: los bebes que...
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas, Mi marido y yo nos hemos hecho las pruebas de fertilidad por privado y sin seguro en el instituto marqués. Hoy iremos a hablar con el doctor, pero tenemos los resultados y el semi no ha salido muy bien, tiene un 2% de formas normales...
Creé un post
Hace 3337 díasHola chicas! Os cuento, mi Mr y yo llevamos 9 meses de búsqueda y si en 14 días me viene la warry iremos a por los 10. Ya hemos empezado con las pruebas, yo me he hecho una histero y ha salido todo perfecto. Si me viene la warry iremos a por la...
Creé un post