Vallirana, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
El 5 de Mayo de 2012 es nuestro 10 aniversario y no se nos ha ocurrido mejor forma de celebrarlo ;-)
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 5376 días
Participé en el post de Desirée
Hace 5382 días
Participé en el post de Susana
Hace 5383 días
Creé un post
Hace 5383 díasHola! Tengo esta duda. El día que nos casamos será nuestro 10 aniversario. Para nosotros es muy importante que legalmente sea ese día el que aparezca Gracias!!!
Hola guapa! Pues nosotros en Can Macia hacemos el aperitivo en la zona de cesped y la cena dentro del salon, la barra libre la haremos seguramente en el porche, mas q nada x la ley del tabaco. La ceremonia la hacemos en la Catedral de Sant Llorenç, en Sant Feliu de Llobregat, que es donde vivimos, es una iglesia preciosa y grande, ya que tendremos 140 invitados, hacerla en Can Macia era imposible, no me caben!! Jajaja! Los preparetivos muy bien, tenemos contratado el fotografo q es DVS, el coche y mi vestido decidido en septiembre tengo q ir a q me tomen medidas y dar la paga y señal. Y vosotros que tal lo llevais?
Participé en el post de Mariona
Hace 5385 días
Participé en el post de Susana
Hace 5385 días
Creé un post
Hace 5385 díasHola! Como algunas ya sabéis, he tenido que hacer cambio de planes y me caso por la iglesia al final :-). Pero voy un poco perdida con el protocolo.... Mi boda, vestido y demás va a ser muy sencilla, y no tenía pensado llevarlo. Gracias!!!
Participé en el post de Rocio
Hace 5386 días
Participé en el post de Sandra López
Hace 5390 días
Participé en el post de Gemma
Hace 5418 días
Participé en el post de Montse
Hace 5458 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5477 días
Participé en el post de Taleessa
Hace 5506 días
Creé un post
Hace 5542 díasMe lo dijo mi madre antes de ayer y no puedo parar de pensar y sonreir :-) Me caso en Mayo de 2012 y aún tengo mucho tiempo. Pero me llamó mi madre y me dijo que su vecina que es modista (amigas y mucho más de toda la vida), ya...