Les Borges Del Camp, Tarragona · Desde Mayo del 2022
- Súper Novia
- 3.728 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 820 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 821 díasSois de aprechar el subidón de la boda y cuanto más días mejor y os vais justo al día siguiente de la boda de viaje o dejáis días de descanso o para bajar todas las emociones del gran día? A mí me gustaría aprovechar cada según pero no me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 821 días
He votado una encuesta
Hace 827 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 831 días¡Holis! Nos casamos el día 21 de septiembre y mirando sitios para ir de Luna de Miel nos propusieron la opción de Isla Mauricio ya que por el clima no nos encajaba Rivera Maya o Maldivas. Sin embargo, he visto muy buenas ofertas para Bali y me da la...
He votado una encuesta
Hace 831 díasHola bodorriers! Queremos ir a Creta y Athenas de luna de miel el 30 mayo, hemos preguntado en varias agencias y nos dicen que hasta diciembre no salen las ofertas de verano, por lo que hemos ido montando el viaje con Booking y kayak, la verdad es...
He votado una encuesta
Hace 873 díasMe compré unos zapatos de una zapatería que llevaba buscando ya tiempo y finalmente me los compre ilusionada de allí. Pero al cabo de los meses vi otros que me gustaron mucho más y fue los que me puse finalmente para mi boda. Los otros los tengo...
He votado una encuesta
Hace 877 díasHola comu, me casé hace un mes y nosotros obviamente todavía no pensamos en ello pero, ¿hicisteis algo para celebrar vuestro primer año de casad@s? Si tuviera que elegir me gustaría celebrarlo con un viaje y quizá algún año en concreto realizar una...
He votado una encuesta
Hace 878 díasMe casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos eso y me iba a sentir así. Siento la necesidad de...
He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola comu! Mi novio y yo estamos casi decididos por irnos a Tailandia de luna de miel, pero no sabemos bien cómo hacerlo aún. Tenemos amigos que han ido varias veces y nos han recomendado hacerlo por nuestra cuenta porque sale más barato, pero al...
He votado una encuesta
Hace 892 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 894 días¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan especial? ¡¡¡Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 896 díasQué destino de luna de miel os gusta más? Iríais por libre o con agencia? Contadme vuestras experiencias! 😊
He votado una encuesta
Hace 903 díasHola!! Nos casamos a principios de Sept y estamos mirando el viaje , y nos han gustado dos opciones , si alguien ha estado y nos puede aconsejar 😊
Participé en el post de Sara
Hace 908 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 909 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.