Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2.113 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2665 díasAlguien tiene referencias de esta artesana? Me encontré en Pinterest sus creaciones y estoy pensando en encargarle un faldón de bautizo pero no veo referencias de ella en ningún sitio, solo comentarios preguntándole precios o comentando la foto. No...
Creé un post
Hace 2688 díasCon base en qué ecografía la determinan? Es que a mí en cada ecografía me sale una diferente (me hicieron ecos en la semana 5, 8, 12, 16 y 20). La de la semana 12 coincidía justo con la regla, pero en las otras me salía un tamaño algo menor entonces...
Creé un post
Hace 2698 díasMe he dado cuenta de que no recomiendan portear al bebé con ropa que le tire de los dedos de los pies, como las polainas o los típicos pijamas enteros. Por ahora solo tengo un pack de 3 pijamas de Primark que compramos por hacer la gracia al...
Creé un post
Hace 2698 díasEstamos pensando en hacer colecho con el bebé cuando nazca, sabéis de algún libro/web/artículo que hable sobre él de forma fundada, con recomendaciones de seguridad etc? Me parece un tema que da para mucho desarrollo sin embargo en general se habla...
Creé un post
Hace 2700 díasEl peso me está trayendo de cabeza! Estoy de 20 semanas y he cogido ya 5 kg. Sé que no es una barbaridad, en el primer trimestre no perdí nada (al revés porque no tuve vómitos) y el aumento está siendo gradual. Al principio comía como siempre, con...
Creé un post
Hace 2707 díasMe encanta la ropa clásica (conjuntos de polaina o braguita, con leotardos, jerseys, camisitas, vestiditos cortos, lazos, puntillas etc) y desde que sé que estoy embarazada no paro de mirarla! Como es mi primer bebé tengo unas cuantas dudas de cara a...
Creé un post
Hace 2722 díasEstoy de 16 semanas y cada día es más incómodo dormir, parece que aplasto la barriga cada vez que me tumbo de lado! Por eso estoy mirando cojín de lactancia que me sirva ahora para dormir, los pequeños con forma de herradura los descarto porque para...
Creé un post
Hace 2751 díasSoy funcionaria, tengo seguro privado y me gustaría saber si conocéis a algún ginecólogo en Galicia que sea pro parto respetado, humanizado etc que ofrezca la posibilidad de tenerlo así por la sanidad privada. Sé que hay un par de hospitales públicos...
Creé un post
Hace 2754 díasAbro este debate para coger ideas de los carritos que vamos encontrando y pueden estar bien, a ver si van saliendo modelos menos conocidos o opiniones de modelos del mercado actual. En nuestro caso buscamos un carrito de gama alta con intención de...
Creé un post
Hace 2760 díasDespués de buscar un poco, parece que la Kipplan Dinofix es la más recomendada. No quiero comprar directamente una silla que le sirva hasta los 6 años, sino comprar primero un buen maxicosi, que le quede para el hermanito cuando venga, y cuando se...
Creé un post
Hace 2784 díasEn la primera ecografía que me hicieron cuando según la regla estaría de 6+2,la ginecologa vio un saco con un embrion, con latido que por tamaño correspondería a 5+4. Me dijo que en tres semanas volviese para ver si evolucionaba conforme a su edad...
Creé un post
Hace 2837 díasHace tiempo la ginecóloga me recomendó tomar seidivid antes de buscar el embarazo, para facilitar un poco la cosa ya que tengo ovarios poliquísticos (no SOP). Como no pretendíamos empezar a buscar, me guardé las muestras y ahora no recuerdo si me...
Creé un post
Hace 3019 díasPodéis recomendarme una peluquería por estas zonas de la ciudad? No para novia (ya me casé el año pasado) sino para invitada o que trabajen bien para tenerla como peluquería de cabecera. Gracias!
Creé un post
Hace 3216 díasSe nos ha ocurrido dedicarle unas palabras a nuestras madres y preferimos leer un poema los dos a la vez, en lugar de escribir nosotros algo. No encuentro nada que me guste, no hace falta que se refiera directamente a las madres, pero que sea bonito...
Creé un post
Hace 3225 díasNecesito que me aconsejéis qué pendientes comprar. Voy a llevar el tocado de la foto, con blanco pero en lugar de dorado con rosa y verde. El ramo de flores va a ser estilo silvestre, multicolor. De peinado llevaré un recogido bajo, no lo tengo...
Creé un post
Hace 3271 díasNo sabemos cuál poner! Miramos muchas listas de las que hay por aquí pero no nos convence ninguna... Queremos una canción movida, que anime a todo el mundo para que se levanten... y las que proponen en las listas suelen ser estilo romántico....