'Lliça De Vall', Barcelona · Desde Agosto del 2015
Felizmente casada con Juan y mamá de Valeria y del hermoso bebé que viene en camino ❤️
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yourwi
Hace 3013 días
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder...
Participé en el post de Patricia
Hace 3018 días
Participé en el post de Äiti
Hace 3026 días
Participé en el post de Veru
Hace 3026 días
Creé un post
Hace 3034 díasHola chicas!!!! Me van a llevar el embarazo y el parto en Teknon (DonaGrup). ¿Alguna que pueda darme su opinión y/o contarme su experiencia en esta clínica? Gracias
Participé en el post de Joseyjenni
Hace 3037 días
Participé en el post de Miam
Hace 3038 días
Participé en el post de Diana
Hace 3038 días
Hace 3040 días
Creé un post
Hace 3040 díasHola chicas, No se si os habrá pasado pero yo ando loca buscando nombres de niños que me gusten. Si es niña tenemos claro que se llamará VALERIA, pero de niño en el único nombre que coincidimos mi marido y yo es Oliver pero no lo tenemos claro 100%....
Creé un post
Hace 3061 díasHola chicas, Hay tantos debates abiertos que no se si mi duda ya se ha tratado anteriormente... el caso es que llevo un par de semanas tomando aceite de onagra que dicen que sirve para mejorar la fertilidad y regular los ciclos de la regla, y...
Participé en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3075 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3103 días
Participé en el post de Brave
Hace 3108 días
Participé en el post de Mireia
Hace 3296 días
Hace 3360 días