Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 59 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 196 días¡Hola parejas! El aperitivo es el momento en el que los invitad@s comienzan a socializar y a deleitarse con los sabores que marcarán la pauta del resto del banquete. Si estáis buscando una opción original,...
He votado una encuesta
Hace 202 díasHola! Estoy pensando en poner solo una hoja con el menú en el medio de la mesa en vez de poner una minuta por persona. ¿Como lo veis? O, ¿es una pésima idea?
He votado una encuesta
Hace 203 días¡Hola comu! Por todos es sabido que comer es un gran placer y estoy convencida de que en vuestro banquete no faltarán delicias culinarias y muy apetecibles 😏 Y cada vez son más las parejas que optan por incluir platos y recetas...
He votado una encuesta
Hace 203 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...
He votado una encuesta
Hace 219 días¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...
He votado una encuesta
Hace 219 días¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos han recomendado que la hagamos de día porque al ser...
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😍 ¿Qué no puede faltar en tu playlist de boda? ¡Os leo en los comentarios! 😛 ***
He votado una encuesta
Hace 225 días¡Hola Comunidad! En muchas bodas, las novias eligen tener damas de honor para acompañarlas en su gran día 💍 Algunas ayudan en la organización, otras participan en la elección del vestido, y casi siempre se convierten en un apoyo emocional muy...
He votado una encuesta
Hace 232 díasSi elegís la opción SI, tenéis alguna idea? Quedaría feo, si no se ponen en todas las mesas?
He votado una encuesta
Hace 235 días¡Hola Comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Os está gustando? ¡Pues seguimos! 😁 ¿Cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 235 días¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
He votado una encuesta
Hace 237 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 240 díasQué música pondríais en la barra libre?
He votado una encuesta
Hace 623 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
He votado una encuesta
Hace 623 días¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 😍 Hoy quiero saber...
He votado una encuesta
Hace 623 días¡Hola Comu! Ya estamos a 1 mes de nuestra boda 😱 y por suerte la lista de cosas pendientes ya es muy cortita jejeje. Entre ellas se encuentra el baile nupcial... Por tema económico y de tiempo hemos decidido hacer en casa el baile ayudandonos de...