Riaño (Langreo), Asturias · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 674 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1017 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...
Participé en el post de Rosana
Hace 1017 díasParticipé en la encuesta de Lorena
Hace 1017 días
He votado una encuesta
Hace 1017 díasEste calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer unas mangas como las de las fotos pero ahora ya dudo...
He votado una encuesta
Hace 1025 díasHola Comunidad, Siguiendo con los posts de Judith sobre ir de blanco como invitada https://comunidad.bodas.net/debates/que-os-parece-el-look-de-marta-lopez--t866360Y con el tema de la boda de Tamara Falcó, he visto que últimamente se habla mucho y se...
He votado una encuesta
Hace 1025 díasHola chicas! A 3 meses estamos ultimando algunos detalles de la boda, sobre todo pequeños detalles mas personalizados. Es una boda de día el 7 de octubre, y estamos baranjando algunas manualidades como si poner o no misal, si incluir o no abanicos, o...
He votado una encuesta
Hace 1025 días¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero enseñaros una alternativa elegante y con la que...
He votado una encuesta
Hace 1025 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
Participé en el post de Juseal
Hace 1044 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 1044 díasHe votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
He votado una encuesta
Hace 1054 díasHola chic@s! Me parece un detalle darles una tarjeta de agradecimiento a los invitados al día siguiente o a los dos días. El tema es que, en su momento, me había planteado hacerlo por correo postal, sin embargo, el presupuesto de la boda se nos está...
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola novias y novios! Os preguntaréis... ¿Por qué alquilar un coche descapotable? 😏 Pues porque son muy estéticos, porque tienen ese "algo" que los hace muy especiales... ¡y porque obtendréis unas...
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola parejitas! Me declaro fan incondicional de las entradas originales y diferentes de novi@s al banquete, ¡es un momento de subidón total! ✨ Y seguro que la siguiente idea os inspira y anima a hacerlo vosotr@s 😎 Humo de colores para entrar al...
He votado una encuesta
Hace 1054 díasEsta claro que es uno de los mejores momentos, y si pones una música cañera puede dar fiesta pero como es mejor?