Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1.706 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2077 días¡Hola a todas! A ver si podeis ayudarme con esta dudita porque le pregunto a mi madre y me dice cada vez una cosa, mi hermana no sabe decirme y a quien querria preguntarle es una de mis damas de honor... Asi que a ver si aqui me desatascais un poco....
Creé un post
Hace 2136 días¡Hola a todas! Este post es para que todas podamos contar como fue la boda de nuestros padres o si sabéis algún detalle de ese día que os gustaría compartir. Y si no lo sabéis podéis preguntar y descubrir como fue su gran dia. A mi mis padres siempre...
Creé un post
Hace 2164 díasPues el caso es que justo antes de la cuarentena me hice con un surtido de 50 abanicos personalizados por aliexpress muy monos, y si me gustaban me haria con mas para que hubiera para todo el mundo o incluso sobraran, ya que siempre hay alguien que...
Creé un post
Hace 2193 díasDecirme si me equivoco, pero ¿La despedida de soltera no es para la novia? ¿O ahora es para las invitadas? Como he aplazado la boda este año ya me libro, pero les estoy dando un año mas para planear la fiesta y ya he dicho por activa y pasiva que NO...
Creé un post
Hace 2196 díasHola a todas. Soy de las muchas que han pospuesto y es que nosotros ibamos a casarnos por lo civil, en el juzgado, el 31 de Julio y la fiesta en 22 de Agosto. Ya tengo todo pospuesto, pero me falta el juzgado. No he conseguido ponerme en contacto con...
Creé un post
Hace 2204 días¡Hola a todas las futuras y ya novias! Necesito que me inspireis o me desi ideas para el cartel de bienvenida. Soy de las que han pospuesto y tengo mas tiempo para organizarme, asi que he pensado en hacer un cartel de bienvenida grade, algo que antes...