Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel
Novia Experta Agosto 2021 Alicante

¿Cómo fue la boda de vuestros padres?

Mabel, el 26 de Junio de 2020 a las 18:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 24

¡Hola a todas! Este post es para que todas podamos contar como fue la boda de nuestros padres o si sabéis algún detalle de ese día que os gustaría compartir. Y si no lo sabéis podéis preguntar y descubrir como fue su gran dia.

A mi mis padres siempre me lo han contado y la verdad es que me encanta. Por lo que se mi abuela paterna y una vecinas se pasaron el dia anterior y parte del dia B haciendo la comida para todo el mundo. Alquilaron un local para hacer el banquete e invitaron a un monton de personas entre amigos, familia y vecinos del barrio de mi padre. Se casaron en la iglesia donde nos bautizaron a mi y mis hermanos e hicimos la comunion ya que estaba a dos calles de la casa de mis abuelos maternos y mi abuelo llevo del brazo a mi madre todo el camino super orgulloso (fue la primera de sus hijas en casarse, y murio cuando mi tia se caso). En el banquete casi no cabian en el local y aparecieron por alli unos policias que, ¡que casualidad! conocian a mi padre (conoce a todo el mundo Smiley xd ) y le hicieron el favor de cortar toda la calle para que los invitados pudieran salir a la calle y celebrarlo ahi. La verdad es que es una estampa que me encanta y querria que mi boda fuera igual.


¡Os toca!

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Junio de 2020 a las 19:38
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la boda mi padre salió de casa dejándose las llaves puestas dentro menos mal que pudo abrirla metiendo la tarjeta del corte inglés y abriendo el resbalón 🤣
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Mis padres se casaron por poderes.
    Mi padre emigró a Alemania y mi madre estaba aquí. Cuando ya se estabilizó, se la quiso llevar, pero mi abuela dijo que de eso nada. Que su hija no salía de casa sin estar casada. Así que mi padre se caso en Alemania y mi madre aquí en España.De tal forma cuando vinieron de vacaciones aquí los dos hicieron su boda soñada. Las cosas de antes jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, qué emoción!!! Me lo he imaginado y todo🥺😢 Me gusta mucho la idea guapísima!!!! 👌😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres se casaron el el 75..., mi madre llevó un Balenciaga con sobrefalda sin vuelo y muy poquita cola, su ramo eran 3 rosas con un lazo blanco y la celebración fue lo que en aquel momento era un vino español, hoy conocido como tipo cóctel, el restaurante, hoy ya cerrado tenía varias salas como cuevas y los invitados se repartieron entre todas, mis padres paseaban de sala en sala charlando con todos, y de postre? Piononos 😋
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pasa mucho 😂 Niños que ven las fotos y videos de la boda y se enfadan porque no estan 😂


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de mis padres fue hace 24 años!
    Fue una boda de tarde y la verdad que fue Preciosa!
    Yo tenía 2 añitos cuando se casaron y me bautizaron el mismo día!La verdad que cada vez que veo el vídeo me emociono de verlos!❤️
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, nosotros sera un dia civil y otro celebracion con su ceremonia de paripé 😅 Pero si que haremos el paseito por la calle hasta el coche para que mi padre presuma de su hija ante todos como hizo mi abuelo, ya que ademas es el mismo barrio. A mi madre le hace ilusion porque le recuerda a su dia.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mabel.
    Mis padres se casaron en el 92, yo nací en el 94. Fue una boda clásica y tradicional. Vestido de princesa con una cola larguísima, novia velada (si no recuerdo mal), ramo en cascada, cientos de invitados, tarta de novios de varios pisos...

    Como dato curioso, comentaré que he crecido viendo el vídeo de boda de mis padres. Ha estado presente desde que tengo uso de razón. Vídeo de los de antes, de 3h, yo fascinada frente a la pantalla viendo a mis padres. Pues bien, yo desde mi mente de niña (4 añitos o así), veía a todo el mundo en la boda (familia, amigos...) menos a mí. Y le preguntaba a mi madre que dónde estaba yo, pero bien enfadada que por qué no me habían llevado, que yo quería ir. 😂😂😂
    Así que crecí diciendo que cuando me casara yo, no invitaría a mis padres. Obviamente eran cosas de niña, y en cuanto crecí lo entendí todo. Y claro que vinieron mis padres a mi boda. Pero como anécdota es muy peculiar. 🤣
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito, me encanta siempres saber cositas del pasado. Mis padres lo hicieron muy distinto a dónde lo haré yo Smiley ring

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo sé detalles de cosas que salieron mal y comentarios desafortunados por ambas partes.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad no tengo ni idea, solo lo que e visto en fotos y que fueron de luna de miel a Canarias, al estar divorciados desde que tengo 14 años no les he preguntado nunca
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se casaron por la iglesia y se fueron a comer a un restaurante, hasta ahí todo normal. Pero después de comer dejaron a todos los invitados en la fiesta y se fueron corriendo porque salían de Luna de miel esa misma tarde/noche. Jajajaja como en la pelis americanas se fueron en el coche y los invitados salieron a despedirles y siguieron la fiesta.
    Me pareció súper curioso cuando me lo contaron...
    Pero qué prisa tenían!!! 😂😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres se casaron por la iglesia, luego se fueron a comer los familiares más allegados, como no tenían muchas posibilidades, para que el menú no se lo subieran y fuera un menú de boda, se cambiaron de ropa para no ir vestidos de novios, mi madre se enfundó unos pantalones negros ajustados pero acampanados, una blusa blanca anudada bajo el pecho enseñando el ombligo ( ya estaba casada y podía vestir como ella quería y mi padre jamás le dijo nada de su forma de vestir, era el año 70) y una pamela blanca, madre mía impresionante, si encuentro la foto os la subo es digna de ver, me encanta ese etendenciastilismo en contraste dos horas antes con su vestido de novia cerrado a la caja, mangita corta y velo azul, por que ella ya marcaba.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi fotos pero no me contaron ninguna anécdota divertida. Se casaron a principios de los 70, mi madre tenía un vestido blanco muy bonito que todavía tiene y una pamela enorme, que le daba a mi padre en la cara todo el rato. El lleva un traje negro con pantalones campana y plataformas! Sus hermanas pequeñas iban con mini faldilla y botas, muy setenteros todos! Del banquete parece que alquilaron un local, nada muy elegante pero no había mucho dinero y las bodas eran más sencillas en esos tiempos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres se casaron hace 58 años ya!! Iban guapísimos!! Mi madre con un traje corto pero muy elegante y un ramo precioso y mi padre con un traje oscuro. Veo las pocos fotos q tienen de ese día y se les ve radiantes. Se casaron en La Macarena, aquí en Sevilla. Y luego lo celebraron con familia y amigos en un bar restaurante. Fue todo muy sencillo pero muy bonito según me cuentan. 😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre siempre cuenta como el día de su boda sus padres decidieron irse a trabajar en la tienda hasta la hora de la ceremonia, ya que se casaron justo antes de Navidad en plena campaña de compras. A tal punto que se fue a la peluquería por la mañana y cuando volvió a casa no había nadie, no tenía llaves y se quedó en la calle esperando un par de horas y le pilló la lluvia y todo... A su lado yo no puedo quejarme! Jajaja
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto mil veces el audio y el video de su boda!! Un video nada profesional jaja lo grabo un cuñado de mi madre.
    Se casaron un 5 de agosto en Sevilla en el juzgado. Mi madre llevo un vestido blanco muy cortito, unas medias blancas, un velo cortito y un ramo precioso!! Iba genial🥰🥰 Luego se fueron a un local que tenía una bodega y le pusieron un menú muy asequible y completito. Fueron 60 personas más o menos. Luego se fueron de viaje a Galicia. Estaban guapísimos. Se casaron en el 92.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres odiaron su boda. Ellos en realidad no querían casarse, pero lo hicieron por la presión familiar ya que mi madre se había quedado embarazada de mi, mi madre la pobre se pasó toda la boda vomitando, no quería vestido de novia y mi abuela la medio obligó a ponerse uno a base de chantaje emocional, después la lista de invitados la organizaron los padres y había muchos invitados que eran compromisos de ellos y que mis padres ni conocían, apenas fueron amigos suyos a la boda, y fue ceremonia y banquete, sin fiesta posterior ni nada. Mi madre siempre me dice que su boda fue un horror y que se pasó todo el día deseando que aquello acabara... Y mi padre, bueno, el quiere desquitarse de la suya a base organizar la mia, tengo unas peleas con él...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres hacen ya 54 años que se casaron y fue algo muy sencillo...se casaron en la iglesia donde yo me casare y luego en casa de mi abuela materna que tiene un patio hicieron una comida
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de mis padres fue en septiembre, en el monasterio "San Jerónimo el Real" o "Los Jerónimos" y la celebración fue en el hotel "The Westin Palace"Smiley catface

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la suerte de poder ver el vídeo de su boda! Fue de las primeras bodas en que llevaron cámara, es muy curioso porque se nota que la gente no está acostumbrada y hacen mucho paripé cuando les graban jaja
    Ellos lo celebraron en iglesia y después en un restaurante. Al entrar brindaban con champán con los padrinos y tenían que cortar una cinta como si estuvieran inaugurando algo. Tuvieron su tuna, su tarta de varios pisos y barra libre con baile y música en directo.
    Como curiosidad, el cura les dijo que no podían llegar tarde o no haría la boda, y mi madre llegó 15 minutos antes! Un poco más y llega antes que el novio... jajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que chuli la boda de tus padres 😄 Yo pude ir a la boda de mis padres porque se casaron cuando yo tenía unos 8 años, fui la niña de las arras ☺️ Fue genial poder ir y recordarla y lo pasé genial pero su boda fue una boda muy clásica y tradicional y eso no va conmigo ni con mi chico: Iglesia, salón de bodas con una típica mesa presidencial y mesas redondas de invitados, vals, corte de tarta con espada, puros para los hombres y cigarros para las mujeres, típicos detalles que acaban en un cajón, mi madre no pudo llevar liga ni hubo corte de ésta a pesar de que ella quería porque a mi abuela paterna le parecía muy vulgar y una especie de desprecio hacia ella... En fin que mi boda no se parecerá en nada a la suya y yo encantada 😅 En lo único que coincidimos es que será boda de tarde y habrá barra libre.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dato curioso: Mis padres se casaron en diciembre, hizo un frío del copón ese día, siempre les he dicho que cómo se les ocurre casarse en invierno... Y ahora me caso en invierno yo también xD
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! Me encantan las historias de las bodas de antes. Te casarás en esa misma iglesia? Mis padres no se llegaron a casar nunca. 😅 Los 2 son divorciados y con un hijo del anterior matrimonio. Sin felices así y para ellos sí que son marido y mujer. Hasta llevan una alianza y todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración