Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2022
La vida está llena de momentos bonitos 💖
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 973 díasBotecitos con atrezzos para el fotomatón hechos!!!! Esto va cogiendo formita 💘💘💘
Subí una foto en el post de Cyld
Hace 975 días
Hola a todas! Me gustaría conocer si alguna de vosotras ha tenido zapatos del atelier de Lisa López. Se los he pedido y tengo en un mes la cita con ella, porque mis mies son anchos y me las veo para encontrar zapatos para ocasiones que no me hagan...
Participé en el post de Cyld
Hace 975 días
Participé en el post de Zoraida
Hace 975 días
Participé en el post de Mary
Hace 982 días
Creé un post
Hace 983 díasNecesito desahogarme ... Quisiera saber si a alguna de vosotras os pasa lo mismo. Ya llega el día .... Y tengo muchisima ilusión porque llegue.. Pero a la vez no quiero que llegue...porque ha Sido un año con tanta ilusión por este día... Que me da...
Hace 985 días
Creé un post
Hace 985 díasEl otro día lié a la family para que nos ayudaran en los preparativos!!!! Y ya tenemos casi todo hecho!!!! Que os parecen estos botecitos que hemos adornado? Cada uno a su estilo.Y los saquitos para el arroz 😋Lo último son unas nubes que he hecho...
Hace 1038 días
Creé un post
Hace 1039 díasAyyyy chic@ssss!!!! Hasta ahora no he revivido después del gran día de ayer. Superó todas mis expectativas 💃 Primero me llevaron por todo mi barrio disfrazada de flamenco, después nos esperaba un party bus, dentro del bus, me cambiaron y me pusieron...
Creé un post
Hace 1041 díasHola precios@s 🩷 Vengo a contaros mis nerviooooooos. Hoy a 77 días del gran día, es mi despedida de soltera (tenía que saber el día por temas de trabajo).Y ando nerviosiiiiiita 😜 no he dormido en toda la noche (no me quiero imaginar el día B).Somos...
Participé en el post de Juseal
Hace 1041 días