Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Juanita
Hace 3175 días
Participé en el post de Yeyi
Hace 3183 días
Participé en el post de Nekane
Hace 3183 días
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3183 días
Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos +++++!!...
Participé en el post de Aurora
Hace 3190 días
Participé en el post de Maiyudi
Hace 3213 días
Participé en el post de Bella
Hace 3241 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3250 días
Participé en el post de Erica
Hace 3250 días
Creé un post
Hace 3251 díasHola chicas!! Estoy un poco nerviosa, acabo de ver mis análisis de sangre, ya que estoy viendo que mi cuerpo este totalmente sano para un futuro embarazo y he visto que tengo 8 en vitamina D y el mínimo es 10 y vamos, que 10 ya es déficit ultra...
Subí una foto en el post de Bella
Hace 3256 días
Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años y llevo en la búsqueda desde septiembre del año...
Participé en el post de Sheila
Hace 3528 días
Hace 3529 días
Hace 3529 días
Creé un post
Hace 3529 díasBuenos dias preciosas! Estoy un poco nerviosa/atacada... Me caso en un mes y la semana pasada tenia ya una estilista apalabrada para hacerme la prueba de maquillaje y peinado el mismo dia de la prueba del vestido... La he escrito varias veces en el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3533 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.