Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 806 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 806 díasHola!! Como veis los test salen positivos (son de este Domingo 11 y Lunes 12), pero me vino la menstruación el 27 de Enero (por la cantidad era menstruación ya que era como todos meses, no era sangrado de implantación), os ha pasado lo mismo a...
He votado una encuesta
Hace 880 díasHola chicas! Estoy intentando planificar cuándo hacer las compras grandes para mi bebé (como el carrito) y me gustaría saber cuándo hay mejores ofertas, si merece la pena el Black Friday, es mejor esperar a las rebajas o hay otros momentos donde...
Participé en el post de Laura
Hace 920 días¡Conseguí una medalla!
Hace 922 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 923 díasPues estas son mis dos opciones, no sabemos si vamos hacer cambio de vestuario en caso de no hacerlo cual os gusta más? en el caso de los pantalones no llevo las botas que quería llevar en la foto. Os adjunto foto del sitio donde lo vamos hacer...
Creé un post
Hace 923 díasHola!!! Mi pareja y yo queremos casarnos aunque demomento lo hemos aplazado por tema económico pero como queremos "legalizar" nuestra relación, nos vamos a hacer pareja de hecho, a su vez me voy a cambiar en unos meses de empresa, sé que si me cojo...
Hace 1033 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1033 díasHe votado una encuesta
Hace 1034 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
Creé un post
Hace 1034 díasHola!! Todavía no estamos en la búsqueda de un bebé, pero si lo estaremos próximamente y soy del tipo de persona que le gusta tenerlo todo muy bien atado...que cosas son imprescindibles? Ejemplo: cuna o minicuna, carrito de bebe, silla para el...
Creé un post
Hace 1034 díasHola!!! Nos habíamos planteado comprar las alianzas de oro amarillo de 9K pero nos han dicho en una joyería (franquicia) que luego a la hora de tener que hacer más grande o pequeña (con el paso de tiempo) o por ejemplo si por cualquier accidente hay...
Hace 1343 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1344 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1344 díasHola!!! Mi pareja y yo todavía no tenemos fecha y andamos muy perdidos a la hora de organizar la boda...por aquí hemos cogido bastantes ideas...hemos elegido casarnos en el juzgado y tengo dudas... Ahí se llevan arras? Lleva también ramo la novia...