Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 699 díasParticipé en el post de Laura
Hace 716 días¡Conseguí una medalla!
Hace 716 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 720 díasHola!! Estoy de 5 semanas (justo las hago hoy), después de un aborto os podéis imaginar que la cabeza no descansa. En el otro embarazo los pechos me dolían muchísimo y en este me duelen pero es muy soportable no como la otra vez que ni dormir boca...
He votado una encuesta
Hace 720 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Participé en la encuesta de María
Hace 720 díasHe votado una encuesta
Hace 720 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 720 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Participé en el post de Laura
Hace 730 díasCreé un post
Hace 731 díasHola!! Después de la ovulación, cuantos días tardo en salir positivo el test de embarazo? Os hicisteis test que dieron negativo y luego al cabo de algún día más dio positivo? Feliz Domingo!
Participé en el post de Lula
Hace 764 díasSubí una foto en el post de Lula
Hace 766 días
Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco y vieron que se había parado en la semana 8. No...
Hace 773 díasCreé un post
Hace 774 díasHola! Hace unas semanas escribí un post porque a mí me vino la regla como de normal (misma cantidad, mismos días...todo igual) el 27 de Enero, sin embargo al hacerme los test de ovulación y salir altos durante 4 días seguidos me hice test de embarazo...
Hace 797 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 801 días
Hola!! Como veis los test salen positivos (son de este Domingo 11 y Lunes 12), pero me vino la menstruación el 27 de Enero (por la cantidad era menstruación ya que era como todos meses, no era sangrado de implantación), os ha pasado lo mismo a...