Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 721 díasHola!! Estoy de 5 semanas (justo las hago hoy), después de un aborto os podéis imaginar que la cabeza no descansa. En el otro embarazo los pechos me dolían muchísimo y en este me duelen pero es muy soportable no como la otra vez que ni dormir boca...
Creé un post
Hace 732 díasHola!! Después de la ovulación, cuantos días tardo en salir positivo el test de embarazo? Os hicisteis test que dieron negativo y luego al cabo de algún día más dio positivo? Feliz Domingo!
Creé un post
Hace 775 díasHola! Hace unas semanas escribí un post porque a mí me vino la regla como de normal (misma cantidad, mismos días...todo igual) el 27 de Enero, sin embargo al hacerme los test de ovulación y salir altos durante 4 días seguidos me hice test de embarazo...
Creé un post
Hace 806 díasHola!! Como veis los test salen positivos (son de este Domingo 11 y Lunes 12), pero me vino la menstruación el 27 de Enero (por la cantidad era menstruación ya que era como todos meses, no era sangrado de implantación), os ha pasado lo mismo a...
Creé un post
Hace 922 díasHola!!! Mi pareja y yo queremos casarnos aunque demomento lo hemos aplazado por tema económico pero como queremos "legalizar" nuestra relación, nos vamos a hacer pareja de hecho, a su vez me voy a cambiar en unos meses de empresa, sé que si me cojo...
Creé un post
Hace 1034 díasHola!! Todavía no estamos en la búsqueda de un bebé, pero si lo estaremos próximamente y soy del tipo de persona que le gusta tenerlo todo muy bien atado...que cosas son imprescindibles? Ejemplo: cuna o minicuna, carrito de bebe, silla para el...
Creé un post
Hace 1034 díasHola!!! Nos habíamos planteado comprar las alianzas de oro amarillo de 9K pero nos han dicho en una joyería (franquicia) que luego a la hora de tener que hacer más grande o pequeña (con el paso de tiempo) o por ejemplo si por cualquier accidente hay...
Creé un post
Hace 1344 díasHola!!! Mi pareja y yo todavía no tenemos fecha y andamos muy perdidos a la hora de organizar la boda...por aquí hemos cogido bastantes ideas...hemos elegido casarnos en el juzgado y tengo dudas... Ahí se llevan arras? Lleva también ramo la novia...