Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia VIP
- 9.973 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Bea
Hace 734 días
Hola!!! Me gustaría ir comprando las cosas para la hora loca y el Glitter bar. Tengo algunas ideas claras como las barras luminosas, las pulseras led, los anillos luminosos, los sombreros, las boas con plumas. Pero tengo una duda ¿Vosotras vais a...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 737 días
A raíz de un post que he leído antes, las que lleváis este tipo de escote en la espalda, ¿qué sujetador lleváis? A parte de los cocos esos famosos que se pegan, no veo ningún suje que tenga el cierre abajo para que no se vea. Y me está dando un poco...
Subí una foto en el post de Pineda
Hace 737 días
Buenas noches chic@s Bueno en este par de días me he dedicado a las manualidades de nuevo. Esta vez le toca a los centros de mesa. En el hotel nos ponen unos que la verdad no me parecen bonitos ni que peguen con la mantelería, ya que es azul Klein y...
Subí una foto en el post de Marcos
Hace 737 días
Hola! Alguien conoce diseñadores de trajes de novio que puedan hacer cosas "diferentes"?? Os dejo unas imágenes para que os hagáis idea de lo que ando buscando
Hace 741 días
Hola chic@s!! Bueno estos días hemos estado avanzando con el tema fiestas y hemos echo algunas cositas.Ya tenemos la lona del photocall personalizada con los nombres y fecha. Intenté echarle la foto en la cama extendida pero por las medidas no ha...
Subí una foto en el post de María
Hace 742 días
Buenos días, tengo cita en un mesecito para ir a Sedka, y me he enamorado de un vestido de San Patrick, os pongo foto por si alguna se lo ha probado y sabe de su precio, ya que estoy super perdida y desde la tienda solo me han dicho que todos sus...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 747 días
Hola hola!!! Duda existencial de persona más blanca que la leche y que se casa en julio y no quiere parecer un fantasma. ¿Alguien ha probado/usado alguna crema autobronceadora y que haya dado resultado? Me da miedo usarla y quedar a parches a 2 meses...
Hace 756 días
Buenas tardes chicas! Sabéis que no soy muy de post pero si que quería enseñaros algo que he estado haciendo.Nosotros en el menú tenemos postre obviamente y la tarta de boda la pone el hotel pero es una tarta al uso típica de cumple ( de...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 794 días
Hola! A ver si me podéis inspirar un poco. Mis zapatos serán azul marino y tenía pensado llevar un ramo de ese tono, mezclado con flores de color violeta (algo estilo rockerillo). Me gustaría alguna cala blanca y un fondo de paniculata blanca, pero...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 979 días
Hola!! Conocéis algún ayuntamiento que case en sábado y que sea bonito? He mirado el de Alcalá de Henares pero no hay citas hasta 2024 gracias!!