Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1112 díasHola!! ¿Creéis que la corbata del novio debe ir en algún cor concreto? que pegue con el ramo de flores por ejemplo? En mi caso es que mi ramo será blanco, fucsia y turquesa, quizás si debería llevar la corbata de alguno de estos colores no? Pienso en...
Creé una encuesta
Hace 1115 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...
Creé un post
Hace 1129 díasSi tuvierais que elegir uno, porque todo no se puede en esta vida... Que escogerías como complemento al cóctel, cortador de jamón? O alguna estación extra? Si es estación, de que? Y por curiosidad por cuánto sale el cortador de jamón en vuestra zona?...
Creé un post
Hace 1189 díasHola! A parte del típico fotomatón que otras opciones veis divertidas para contratar durante la barra libre que sean divertidas para los invitados?? Saludos!
Creé un post
Hace 1189 díasEstoy en duda sobre poner en la boda una cosa u otra, me dais vuestra opinión??? Las dos me parecen divertidas, quizás el fotomatón es más típico y está más visto y el vídeo 360° puede sorprender más? Que creéis que le puede gustar más a la gente?...