Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Habitual Octubre 2023 Málaga

Color corbata del novio

Luisa, el 16 de Abril de 2023 a las 10:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola!!
¿Creéis que la corbata del novio debe ir en algún cor concreto? que pegue con el ramo de flores por ejemplo?
En mi caso es que mi ramo será blanco, fucsia y turquesa, quizás si debería llevar la corbata de alguno de estos colores no? Pienso en que si luego la coge roja, azul, verde o algún otro color que no pegue quizás queda un poco raro no? O son tonterías mías y da igual? Jaja Saludos!

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Abril de 2023 a las 16:05
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi chico aun no se ha comprado nada (y yo tampoco) pero ambos tenemos claro los tipos de colores que nos gustan para la boda. Sé que él va a ir con traje negro y él sabe que quiero llevar el ramo con toques burdeos/granates. Estamos ya trabajando en la papelería y será en verde bosque y ocre. Supongo que iremos ambos en esa linea (verdes, granates, dorados, ocres...), no creo que tengamos que ir "a juego", pero sí creo que debe haber cierta concordancia.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros igual, no sabemos el uno del otro. Pero esto va a gustos. Si queréis ir iguales o no. Smiley smile

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres puede llevar la corbata a juego con el tono de tus zapatos , pero particularmente preferiría que la llevase como quisiera para que el conjunto de su traje fuese en consonancia
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene por qué, de hecho es poco habitual que sepamos detalles del ramo u otros elementos que lleve la novia. Normalmente lo único que debe ir a juego (se recomienda) con la corbata del novio es el vestido de la madrina
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no sabe nada de mi ropa y yo tampoco de la suya, así que iremos cada uno a su gusto. Otra cosa es si ponéis un acuerdo en los colores de la boda, de esa manera siempre quedará todo en los mismos tonos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que l corbata ha de ir en el color que le guste al chico 🌺🌺.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos juntos los colores de la boda y acordamos que todo iría en esas tonalidades. Lo elegimos así pensando no sólo en decoración, si no principalmente en el ramo, corbata, zapatos, otras flores...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay amigas que si que han combinado su ramo con la corbata nosotros no lo vamos hacer así ......el elegirá la que quiera
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que elegiría una a juego con mi ramo,mis zapatos y flores (tonos burdeos) y cogió una violeta 😂 pero estaba guapísimo y también hacía juego con algunas flores
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tiene por que, es mejor que lleve del color que a el le guste. Ademas fucsia y turquesa para corbata no se yo...

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que debe llevar la corbata del color que le guste a el.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor que sea sorpresa. Nosotros no conocemos nada el uno del otro
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debe elegir lo que más le guste a él, igual que nosotras cogemos lo que más nos gusta. Si él sabe cuáles son tus colores lo puede tener en cuenta, pero siempre a su gusto.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy partidaria de que haya q ir conjuntados
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debe ir en el color que más le guste al Novio en conjunto con su traje😃😃
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta que si tú ramo es granate la corbata del novio sea de ese color porque me recuerda a cuando van a trabajar. Mi marido la llevaba gris plateada como el chaleco y la verdad es que estaba guapísimo
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo con Eva, no es necesario.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, particularmente, me parece algo “hortera”… una cosa es que haya consonancia cromática y otra que se parezca siameses 😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no me ha dejado ver ni el traje ni los zapatos ni los complementos, así que todo será sorpresa 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo no puedo decirte porque lo único que sé del traje de mi chico son los zapatos 😅 pero mi madre por ejemplo estuvo cuándo compró el traje y la dependienta la pidió que le pasase una foto de mis zapatos porque son azules, así que imagino que algo llevará azul y puede que sea la corbata 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración