Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Habitual Octubre 2023 Málaga

¿Estaciones extra o cortador de jamón?

Luisa, el 30 de Marzo de 2023 a las 16:01 Publicado en el Grupo Banquetes 0 36
Si tuvierais que elegir uno, porque todo no se puede en esta vida... Que escogerías como complemento al cóctel, cortador de jamón? O alguna estación extra?
Si es estación, de que?
Y por curiosidad por cuánto sale el cortador de jamón en vuestra zona? Saludos!!!

36 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 12 de Abril de 2023 a las 13:54
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2023 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cortador de jamón, nadie se separa de su mesa jajaja!

    yo conozco uno recomendado pero es de huelva.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cortador de jamón siempre triunfa. A nosotros nos cuesta 400€ para 100-120 personas de ibérico.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos jamón pero ya en mesas, que nos entran en el menú mesas de jamón y quesos variados... el cortador de jamón en directo creo que ronda entre 500 y 650 euros y me parece mucho. Mientras haya jamón da igual si lo cortan en directo o no pienso yo jajajaja Queda muy bonito eso si, pero o encuentras que te lo dejen mejor de precio o me parece un extra demasiado caro

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la estación extra. Entiendo que va a haber jamón igualmente, lo que preguntas es si poner el cortador que lo prepare en directo. No veo necesario que esté allí, además suele haber cola y me parece un poco rollo, prefiero que saquen el jamón ya preparado y gastarme el plus en otra cosa que me mole.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortador de jamón 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros el cortador de jamón y la mesa de quesos.Somos super queseros y no pueden faltar ninguna de las dos.
    El cortador de jamón+el jamón+buffet con tostadas,picos,mermeladas, tomates,etc 480€
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí depende de cada uno. Nosotros pondremos el jamón cortado, y así podremos poner otras mesas, porque nos salía por 500 euros.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamón siempre
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta si te pueden poner el jamón en bandeja. Nosotros no vamos a poner cortador, me sale unos 600€ y que sirven, el mismo, en bandeja, gratis, bueno gratis entra en el menú, así que pondré la estación de quesos. Depende de tus gustos

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estación extra. Creo que el cortador es innecesario. Es mejor incluso poner una estación extra de ibéricos y que ya esté cortado, así la gente se ahorra colas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna cortador de jamón
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortador de jamón sin duda, y yo voy a poner también una de queso y cerveza, pensé en una de pulpo pero se me iba de presu😘😘
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos incluye el jamón y el cortador también tenemos una mesa de quesos y barra libre de coctelería en otras fincas que lo cobran a parte suele ser 500€
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en agosto del año pasado y yo puse 2 conners, 1 de jamón y otro “del pueblo” ( chorizo a la cidra, lomo de orza, torreznos, migas, papas revolconas,y más cosas.. y me salió a 600 cada 1 conner
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de 150€
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el cortador de jamón o la mesa de quesos del mundo, me parece que es algo que a todo el mundo le gusta y no falla en un cóctel!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortador o la mesa de quesos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegiría el cortado de jamón. Precio imagino que será una base con un jamón normalito y si quieres uno mejor subirá, y luego un x más por cada jamón extra. A nosotros el menú nos incluye 4 estaciones. 3 las llaman standar y una la llaman premium. Hay variedad donde elegir, nosotros pondremos jamón seguro y luego lo más probable es que arroces y tortilla o croquetas como standar y de la premium nos hacen una parrillada de carne con guarnición. También nos incluye una estación de cerveza o mojitos durante el coctel.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda cortador de jamón... nosotros hemos cogido cortador con Jamón de Teruel!!!! Maravilloso
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortador de jamón! Un imprescindible!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2024 Almería
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra con el menu un cortador de jamón (+1 jamon cada 100 personas) y la estación de quesos del mundo. Cada estacion que queramos poner extra son entre 350-400€ y nos ofrecen un montón; frituras (buñuelos de bacalao, croquetas varias, calamares y algo mas que no recuerdo), tepanyakli, sushi, hot dog, pizzas caseras, ostras, pulpeiro….
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluía jamón (sin cortador, ya lo dejaban cortado directamente) otra estación de quesos y otra de mojitos... yo el jamón y el queso lo veo necesario el cortador es puramente estético y he visto en algunas bodas que se forman colas por lo que tarda en cortarlo...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    En el caso de que no le hayas echado un vistazo ya, te comparto nuestro directorio de proveedores 😚

    Los 24 mejores caterings para boda en Málaga

    Y respecto a lo de si incluir o no cortador de jamón, ¡te comparto más opiniones!

    Cortador de jamon

    Cortador de jamón 😋

    ¿Qué más os queda por decidir?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sin lugar a duda estación extra. Hemos puesto dos: una de quesos y otra de arroces que hacen al momento
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2021 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola bonita! Sin duda JAMÓN. Déjate de estaciones que no es el Metro. Con jamón siempre aciertas, además es muy entretenido ver como los invitados intimidan al cortador mientras esperan el ansiado plato con su jamoncito recién cortado y su beta brillando (porque por supuesto, tiene que tener muchas jotas).
    ¡Abracitos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto d extra cortador d jamón, a los invitados en general le gusta a la mayoria

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como extra sólo hemos cogido una mesa de quesos. El cortador de jamón nos salía por 200€ solo la persona, aparte teníamos que pagar los jamones. El presupuesto sólo nos llegaba para una cosa y nosotros somos muy queseros, así que lo tuvimos claro jeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cortador de jamón sin duda... Alrededor de 600€

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortador de jamón sin duda, pero claro, somos extremeños y venía mucha gente de fuera… queríamos q disfrutaran de un buen jamón recién cortado. El cortador depende de muchos factores pero yo preguntaría al catering/restaurante ya que ellos suelen tener contacto con algún cortador y os puede salir más barato
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros cortador de jamón.. nos lo incluyen en el presupuesto del menú 😘😘😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortador, y precio puede rondar 500-700 euros con el jamón
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costaba unos 400€ poner el cortador y de 200 a 800€ la estación extra dependiendo de lo que fuera.


    Elegiría dependiendo de lo que tengáis en el cóctel 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración