Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Habitual Octubre 2023 Málaga

Fotomatón o plataforma de video 360°

Luisa, el 29 de Enero de 2023 a las 19:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Estoy en duda sobre poner en la boda una cosa u otra, me dais vuestra opinión??? Las dos me parecen divertidas, quizás el fotomatón es más típico y está más visto y el vídeo 360° puede sorprender más? Que creéis que le puede gustar más a la gente?
Saludos!

26 Respuestas

Última actividad por Myriam, el 9 de Agosto de 2023 a las 21:46
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es q el fotomatón es mejor ya q los invitados se pueden llevar fotos impresas como recuerdo y también te pueden dejar uno muy bonito a ti al tener el libro de firmas y dedicatorias con una de sus fotos puestas
    • Responder
  • Chuss
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Chuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me interesa lo de los otros tipos de entretenimientos.... ¿cuales serian?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes que elegir entre uno de los 2 solo yo pondría el fotomatón, la gente se puede llevar las fotos impresas como recuerdo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo Boxvideomaton los he contratado, me han ofrecido la plataforma 360° más fotos, los invitados se van a llevar su vídeo y la foto impresa de recuerdo, además tienen una novedad, una cabina led 360° única en España.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomaton..! Soy muy de fotos y de que las puedan poner en un album para firmar
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras estuvimos valorándolo y creo que si solo eliges uno como en nuestro caso me quedaría con el fotomaton.
    Esta más visto pero tienes el recuerdo, la gente puede pegar en el álbum las fotos y tu tener fotos de todos tus invitados con las dedicatorias, además de que ellos se llevarán también sus fotos (para el frigorífico o para un álbum etc)
    La plataforma sin embargo es solo un video, que cuando pasen 2 días no vuelves a mirar... Piénsalo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que veo el resultado del 360 un poco absurdo 😅 No sé porqué está tan de moda últimamente 🙄🙈🤪🤣
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luisa!

    Ambas opciones son muy divertidas, así que todo depende de lo que os guste más a vosotros 😊

    ¿Finalmente por cuál apostaréis?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos decidido poner finalmente las dos jaja porque no nos decidiamos y dijemos por poco más nos dan las dos en pack, así que genial!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me tuviera que quedar con alguna de las dos, sería con fotomaton. Lo de la plataforma 360 es novedoso y llamativo pero piensa que la gente va a estar 2 min subida en la plataforma mientras el resto hacen cola para subirse... en definitiva pienso que el tema del entretenimiento se nos ha ido de las manos jajajaj, parece mas una feria que una boda. muchas veces los invitados estan tan entretenidos en las cosas que ponen los novios que se alejan del motivo principal que es disfrutar con ellos...

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que el precio que cobran por ambas cosas por tan poco tiempo de uso, me parece desbordado y una locura, por lo que al final vamos a optar por poner otros tipo de entretenimiento😀
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotomatón sin duda. El tener un albúm de recuerdo con todas las fotos me parece TOP.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomatón sin duda
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sigue gustando más el fotomatón!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fotomatón y los invitados quedaron súper contentos, se divirtieron mucho❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las dos son buenas opciones pero por innovar quizás cogería la plataforma

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me llama ninguna la atención, aunque de tener que elegir lo haría con el fotomatón.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté por ambas opciones pero nos recomendaron el fotomatón sobre todo por qué es más para todo el mucho gente mayor, niños, adultos y además se llevan una foto de recuerdo a casa, con el 360 es más para jóvenes, no te dan fotos instantáneas, son vídeos y como no tengas redes, WhatsApp...no las pueden tener de recuerdo! Aún así depende de tus invitados y tal las dos opciones están genial! 😘
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando para contratar el vídeo matón pero aparte de q se iba de presupuesto una barbaridad xq es la novedad, la chica q nos atendió fue super sincera y lo agradezco nos dijo q era muy divertido para la gente joven pero la gente mayor no lo usaría y para tener videos de personas un "un poquito pasadas de copas" que prefiere el fotomatón y así tb tendriamosrecierdos de los mayores
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que probases ambos en alguna feria y así lo elegís a vuestro gusto porque son muy diferentes
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomaton sin duda! La plataforma al final es un video para subir a redes sociales y ya está las fotos al final te las quedas de recuerdo 😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien , la novedad ... A mi lo que no me gusta que la gente haga cola y se distraiga de la boda en si
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vídeo 360 me parece más llamativo y original, pero el fotomatón lo veo más práctico de cara a guardar recuerdos, los novios pueden aprovecharlo para hacer un libro de firmas y los invitados se llevan una copia, que siempre mola. Los vídeos también se podrán guardar y compartir, pero creo que pasada la novedad se verán menos veces que las fotos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero fotomatón. Luego la gente te pega las fotos en un álbum con dedicatoria y se lleva una copia, además puedes poner las fotos luego donde quieras. Un vídeo lo ves dos veces y ahí se queda guardado en alguna carpeta perdida en el ordenador. Además en las fotos la gente hace más el tonto y se lo pasa mejor, creo yo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probamos el 360 y no nos gusto, me parece poco natural y casi te diría aburrido porque te debes mover a un ritmo que no será luego la música del vídeo en sí. Eso sí, está mucho menos visto y ahora muy de moda. Por otro lado, las gotos del fotomatón se las llevan los invitados y es un “regalo” mas. El vídeo del 360, a priori, no…


    Mi recomendación es ue acudan a alguna feria y pruebes ambos y elijas en base a lo que te parezcan 😘😘
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las dos opciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración