Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Jasmina
Hace 758 días
Quiero quejarme de Wedshoots. He ordenado posavasos con el QR en los que me he gastado casi 70€, he hecho la prueba con el teléfono de mi novio y, no sólo tienes que tener la app instalada (cosa que ya sabía, no me molaba pero lo entendía), es que...
Participé en el post de Jasmina
Hace 758 días
Creé un post
Hace 793 díasBuenos días chicas! Nos casamos el 13 de Abril y tenemos hablado hacer la separación de bienes, pero nos casamos por la iglesia y tengo entendido que el régimen establecido a no ser que se cambie es el régimen de gananciales. El documento una vez que...
Creé un post
Hace 815 díasBuenas a todas!!!!! Ya con los nervios a flor de piel quedan 68 días 🤭 El otro día me entro la duda de saber si a fecha de hoy siguen dando el libro de familia en Sevilla. Es algo que me ha hecho ilusión desde pequeña y se que hay en algunos sitios...
Creé un post
Hace 826 díasBuenas!!!!! Nos casamos el 13 de Abril y aún no tengo la ropita de los niños de las arras. Llevamos 3 niñas (2 de 3 años) 1 de año y medio y un niño de 5. Me está costando encontrar el mismo vestido para las niñas. Y tampoco conozco muchas tiendas...
Participé en el post de Dana
Hace 940 días
Creé un post
Hace 940 díasHola chicas! Vengo en modo de desahogo se que vosotras me podéis entender. Aún quedan 6 meses para la boda y yo ya no puedo más. Hay días que me dan ganas de tirar todo por la borda. Mi chico si yo no le digo, no mira, no hace nada respecto a la...
He votado una encuesta
Hace 951 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Creé un post
Hace 1013 díasBuenas tardes chic@s!!!!! Como van esas vacaciones??? El otro día fui a la iglesia donde nos casamos en Santa Ana en Triana y vi que había una boda a las 12 del medio día de ese mismo día. Y se me ocurrió que si la novia o novio esta por aquí 🤭...
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea caminando hacia el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1060 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Zaira
Hace 1060 días
Creé un post
Hace 1060 díasHola chicas!!!! Nos casamos el 13 de abril del 2024 en Sevilla. Y estamos comenzando a buscar vestidos para las damas de honor. El primer vistazo como siempre en shein. Pero la calidad que trae obviamente no es muy buena. Independientemente del...