La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Mj
Hace 801 días
Participé en el post de Elvira
Hace 801 días
Participé en la encuesta de Sara
Hace 801 días
He votado una encuesta
Hace 801 días¿Es adecuado lanzar el ramo? Puede ser una faena ya que tradicionalmente esto implica que la persona que lo recepcióna será la proxima en casarse. ¿Que opináis?
Participé en el post de Rocío
Hace 801 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 801 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 801 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mónica
Hace 801 días
He votado una encuesta
Hace 801 díasDado los tiempos que corren, es correcto hacer una diferenciacion entre el detalle de boda que das a hombres y mujeres?
Participé en el post de María
Hace 801 días
He votado una encuesta
Hace 801 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 801 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 801 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 801 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 801 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 801 días