Montijo, Badajoz · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 818 díasHe votado una encuesta
Hace 833 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 833 días¡Hola parejas! Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda. Un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial 😍 ¿Contrataréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios!...
He votado una encuesta
Hace 833 díasHola a tod@s!! Resulta que leyendo varios post por aquí, veo que hay novios que deciden marcar el sitio de cada uno de los invitados. Yo no lo había pensado, pero tampoco me disgusta la idea, por eso quería saber qué opináis y que me dijerais cómo lo...
Creé un post
Hace 836 díasHola chicas!!! Estoy dándole vueltas a cositas de la boda y hoy estoy pensando el tema detallitos-regalos de los niños. Hace tiempo compré en Primark los pomperos que hacen pompas grandes. Mi idea es personalizarlos un poco. No sé si ponerles el...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 836 días
Hola a todas!! Vengo a ver si me podéis dar alguna ayuda: le queremos pedir a mi cuñado que lea/ diga unas palabras en la ceremonia, pero me gustaría decírselo de una manera especial….. alguna idea? Lo que he visto por ahí es para testigos y cosas...
Participé en el post de Beatriz
Hace 836 díasParticipé en el post de Polina
Hace 837 díasParticipé en el post de Marta
Hace 837 díasParticipé en el post de Claudia
Hace 837 días
Participé en el post de Elena
Hace 837 días
Participé en el post de Sandra
Hace 837 días
Participé en el post de Pilar
Hace 840 días¡Conseguí una medalla!
Hace 847 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.