Almería, Almería · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 87 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 305 días
He votado una encuesta
Hace 308 días¡¡Hola chicas!! Hace poco he visto en varios post de redes que se lleva mucho la tendencia de hacer algún tipo de referencia a los solteros y solteras de las bodas para crear ambiente y juego para que "encuentren pareja" o al menos "liguen"... A mi...
Participé en el post de Nuria
Hace 338 días
Participé en la encuesta de Marta
Hace 386 días
He votado una encuesta
Hace 386 díasYa ha empezado mi cuenta atras, ¡¡ ME QUEDA MENOS DE UN AÑO!! 💗
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Hola chicas! Quería poner a los invitados una mesa con cuatro cosillas que pudieran necesitar, además personalizar al detalle cada articulo. Pero he visto estas dos opciones y no se por cual decantarme. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 400 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 400 díasHola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso es que he estado pensando como tener un equilibrio...
He votado una encuesta
Hace 400 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 400 díasHola! La encuesta va sobre si contrataríais video y fotografía o no. La verdad es que en ocasiones pienso que es un gran gasto innecesario para guardar en el cajon de los recuerdos pero otras veces pienso que hay que contratarlo.
He votado una encuesta
Hace 400 díasNuestra florista nos ofrece estos dos sofas. A mi novio le gusta mas el terracota, a mi el beige, teniendo en cuenta que el color de la boda es verde y blanco. Pero mi novio dice que si cogemos el beig yo no destacaré. ¿Vosotras que opináis?
Participé en el post de Maria
Hace 402 días
He votado una encuesta
Hace 408 días¡Hola comu! Clásicos, modernos, elegantes... ¿Cómo os definís como pareja? 🤗 Seguro que hay un estilo con el que os sentís identificados en muchos aspectos, ya sea en vuestra forma de vestir, de decorar, etc....
He votado una encuesta
Hace 413 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
He votado una encuesta
Hace 416 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Creé un post
Hace 418 díasHola!! Conoceis alguna weeding planner en Almería para lo que seria el día de la boda que trabaje bien y no tenga precios muy desorbitados? Graciasss