Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 776 días¡Hola bonitas! En función de cómo es vuestro estilo de novia y de cómo imaginéis vuestro vestido, os decantaréis por un tipo de espalda, corte y...¡Escote! 😍 ¿Cómo será el tuyo? ¿Será asimétrico? *** Si aún no has encontrado tu vestido ideal, puedes...
He votado una encuesta
Hace 776 díasHola a tod@s!! Me caso el 31 de agosto y había pensado en llevar el ramo de flores naturales, en la floristería me han comentado que por el calor de esa fecha y siendo la boda en Cádiz no me aconsejan que sea de flores naturales ya que se me pueden...
He votado una encuesta
Hace 776 días¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 776 díasDado los tiempos que corren, es correcto hacer una diferenciacion entre el detalle de boda que das a hombres y mujeres?
He votado una encuesta
Hace 776 días¿Es adecuado lanzar el ramo? Puede ser una faena ya que tradicionalmente esto implica que la persona que lo recepcióna será la proxima en casarse. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 776 díasChicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!
He votado una encuesta
Hace 776 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas optan por dar un regalo artesanal o comestible propio...
He votado una encuesta
Hace 776 díasUna de las cosas que también tenemos pendientes es saber dónde queremos ir… ¿vosotras qué opináis? ¿Y donde iréis?
He votado una encuesta
Hace 776 díasBuenos chicas, no sé si alegrarme por esto, o cambiar de idea. Soy Asesora de Imagen, por lo cuál, no podría perdonarme que mi pareja fuese de cualquier manera al altar, ya que el traje lo tiene que elegir con su madre... Hablando con él, me ha...
He votado una encuesta
Hace 776 díasOs cuento un poco. Mi pareja y yo nos casamos ahora el 27.04.2024 y tenemos pensado ir de luna de miel del 29.04 al 03.05. Sé que son solo 5 días pero tenemos dos niñas pequeñas y claro, las dejamos al cargo de los yayos.... y tampoco queremos...
He votado una encuesta
Hace 776 días¡Hola, hola! Lucir una liga un poco por encima de la rodilla en el día B es una tradición muy antigua y a la que a día de hoy siguen siendo fieles muchas novias 😍 Entregarla a una invitada especial, lanzarla o guardarla...
He votado una encuesta
Hace 776 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 776 díasYo al principio no le hice mucho caso. Solo puse un par de fotos y copié y pegue un poema que me gustaba. Ahora me entero de lo del blog y esas cosillas. Xd. Recién he añadido algunas tonterías y enviado vía WhatsApp jajaja. Vosotros lo habéis usado...
He votado una encuesta
Hace 776 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 776 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
He votado una encuesta
Hace 776 díasChicas! A lo mejor soy una ignorante por no saber esto pero llevo toda la vida pensando que la alianza va en el dedo anular de la mano izquierda (por qué conecta con el corazón o algo así) y de hecho el de compromiso lo llevo ahí. Hoy hemos ido a...