Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2022
Una novia loca de la organización con mucho tiempo por delante.
- Súper Novia
- 3.734 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 667 días
He votado una encuesta
Hace 667 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
He votado una encuesta
Hace 667 días¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago...
He votado una encuesta
Hace 668 díasBuenas noches! Tras una tarde productiva de manualidades, vengo a que me ayudéis con algo que no tiene importancia pero que mi chico no me ha sido de ayuda, siempre le gusta lo que menos a mí 🤣🤣 Hace unos días me compré al fin unas deportivas para...
He votado una encuesta
Hace 670 días¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero enseñaros una...
He votado una encuesta
Hace 670 díasParece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
Participé en el post de Marina
Hace 670 días
He votado una encuesta
Hace 670 díasEl ramo de novia, ¿con flores frescas o preservadas?
Participé en el post de María
Hace 672 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 672 días
Hola novias! Se que el perfume es muy particular, pero me gustaría llevar un perfume diferente al mío en el día de mi boda. Quiero que sea elegante, fresco, que dure la fragancia y no de señorona. ¿Me dais alguna recomendación? Por fa si podéis...
Participé en el post de Ana
Hace 672 días
He votado una encuesta
Hace 672 días¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial con la que suele bailar un@ de l@s novi@s es el...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 673 días
He votado una encuesta
Hace 673 díasHola!!! Vamos a dar a los invitados botellinas de licor, unas cestas con plantas, pulseras y para los niños chuches, y estamos indecisos, entre entregarlos de uno o en uno o poner una mesa y que cada uno se lleve su recuerdo, que opináis??
He votado una encuesta
Hace 674 días¿Invitaciones en papel o digitales?
Participé en el post de Verónica
Hace 674 días