Buenos días, en primer lugar enhorabuena a todas las parejas que hoy dan su Sí Quiero 🥰🥰
Escribo este post porque estoy bastante decepcionada, a 27 días de la boda personas que habían confirmado se están echando atrás 😓 la boda iba a ser de 150 invitados y ya vamos por 87... Ayer resulta que mi pareja escribió a 5 amigos para poder ir medio organizando las mesas, el resultado fue: 3 ni han contestado, 1 dice que es que ese día le han metido turno de noche que intentará cambiarlo ( en serio??? Aún no lo ha hecho?, yo para alguna que otra desde que lo supe avisé a la empresa que ese día lo quería libre) y el otro que no sabe si le llamarán a trabajar porque en plantilla le tienen hasta el día 20 y no sabe si continuará o no.... Vosotros pensáis que es excusa o que? La verdad que se supone que son muy muy buenos amigos de mi pareja 😓😓
Perdón por el tostón pero necesitaba materializar la decepción 🤦
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Actualidad y ferias de boda
La psicología tras quien dice el primer "te quiero"
¿Qué significa "te quiero"? ¿Qué hay detrás de estas dos palabras? Un estudio...
Consejos para la vida en pareja
Frecuencia sexual en pareja: esto es lo que dicen los datos
Aunque saber cuál es la frecuencia sexual normal despierta nuestra curiosidad,...