Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 981 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 981 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 981 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
Participé en el post de Marta
Hace 994 díasParticipé en el post de Lourdes
Hace 1000 díasParticipé en el post de Lourdes
Hace 1000 díasCreé un post
Hace 1004 díasBuenas chic@s! Resulta que queremos empezar a buscar bebé este mes (nos casamos en octubre) no nos preocupa el casarnos embarazada ya que iría de muy poco tiempo, 10 semanas como máximo o 5 si me quedase en septiembre y yo no bebo alcohol de nunca...
Creé un post
Hace 1004 díasBuenas chic@s! Resulta que queremos empezar a buscar bebé este mes (nos casamos en octubre) no nos preocupa el casarnos embarazada ya que iría de muy poco tiempo, 10 semanas como máximo o 5 si me quedase en septiembre y yo no bebo alcohol de nunca...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1178 díasHola! ¿Consideráis necesaria la prueba de peinado? En mi caso quiero algo muy sencillo que no difiere mucho de como suelo llevar el pelo. De maquillaje creo que sí es necesaria la prueba, ya que normalmente no solemos ir tan maquilladas.
Creé un post
Hace 1178 díasBuenas chicas! Compré mi vestido de novia el mes pasado y me caso el 7 de octubre, me dijieron que el vestido llegaría sobre junio aprox y la primera prueba para ver como quedaba y demás seria el 17 de julio... No lo veis muy tarde? Cuando empezaron...
He votado una encuesta
Hace 1179 días¿Qué vestido va más contigo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1197 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1197 díasBuenas! Tenemos una gran duda... Nos casamos en octubre y queremos decorar con lo típico la escalerita con arroz para la iglesia con una alfombra debajo y unos cuantos jarrones y después la celebración es en una finca con el cóctel al aire libre y...
Participé en el post de Silvia
Hace 1197 díasHe votado una encuesta
Hace 1198 díasHola, he leído el juego que algunas parejas hacen para el momento banquete, en parte me gusta porque mi boda está un poco tematizada con series que mi pareja y yo hemos visto juntos y cada mesa tendrá el nombre de una serie, la idea sería poner la...