Las Cabezas De San Juan, Sevilla · Desde diciembre del 2022
Decidida, perfeccionista e ilusionada!
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1207 días
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola bonitas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará...
Participé en el post de Miriam
Hace 1214 días
Participé en la encuesta de Clara
Hace 1218 días
Participé en el post de Nina
Hace 1219 días
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola! Soy nueva por aquí :-) Mi pareja me pidió el 2 de diciembre(el día de mi cumpleaños) de manera muy romántica, que ya contaré en otro post. Hemos elegido fecha para noviembre de 2024, pero queremos cerrar ya el lugar y catering, para organizar...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola novixs de la comu! Personajes de sagas milenarias, raquetas de tenis, juegos infantiles… Las opciones en gemelos de boda originales son casi infinitas 🤩 ¿Qué opinas de estos gemelos con forma de dinosaurio? ¿Te gustan? Vota y déjanos tu opinión...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasBueno, pues una vez ya elegido el vestido de novia sigo en una nube... 😍 Ahora quiero empezar a ir buscando los complementos perfectos para el día B y estoy pensando en los zapatos. Me han gustado mucho unos pero son zapatos cerrados y me caso en...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola chic@s! Tenemos dudas con nuestro restaurante, tenemos en breves la reunión y tenemos una duda que nos está dando quebraderos de cabeza, me explico: Cuando hemos reservado fecha en agosto de 2022 ( nos casamos en junio 2023) se nos entregó un...
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola comu! Puede que siempre os hayáis imaginado dándoos el "Sí, quiero" en un lugar concreto o puede que aún tengáis dudas. Entre una boda en el bosque o en la playa, ¿qué prefieres?...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasBuenas! Nos casamos el 16 de septiembre de 2032, y bueno somos una pareja bastante diferente a lo convencional en cuanto a que fui yo quien le pidió matrimonio a mi chico (me gusta romper los estereotipos marcados), para el detalle de invitados...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasDe nuevo por aquí hecha un lío con tomas de decisiones importantes... Y es que veréis, os cuento el problemilla que nos ha surgido ahora... Teníamos clarisimo que queríamos banquete en exterior wn la Finca maravillosa que tenemos contratada para...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasQué ramos os gusta más chic@s? Sin duda tengo claro que será rojo, soy muy fiel a la rosas de todos los colores, pero las rojas me chiflan ❤️ A la misma vez me gusta el ramo salvaje, tan raro y diferente, para salir un poco de lo común. Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHolaaa, a siete meses de la boda y con pocas cosas hechas y mucho por hacer… me salta una duda lo hacemos con alguna temática? A mi me gusta mucho las películas de piratas del caribe o el señor de los anillos. 😩 Cómo lo harán ustedes?
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola parejas! Seguro que habrás oído hablar de esta última tendencia que se ha hecho tan famosa en los últimos meses, ¿verdad? 😛 Pues bien, se trata de un córner o rincón especial que se instala...