Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Opala
Hace 1202 díasHe votado una encuesta
Hace 1202 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Abby
Hace 1202 díasParticipé en la encuesta de Nami
Hace 1203 díasHe votado una encuesta
Hace 1203 díasBuena noches a todas. Hoy mi marido y yo hemos estado viendo carritos para la niña, aún estoy de 16+5, pero como tambien hay muchas rebajas, hemos empezado a ojear cositas. Despues de mirar un buen rato, decidimos hablar con la dependienta, ya que...
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1203 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1204 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1204 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1204 díasHe votado una encuesta
Hace 1204 días¿Pondréis en el coche una pegatina "bebé a bordo"?🍼🚙
Creé un post
Hace 1204 días¡Hola comunidad! Como ya dije en un post anterior estamos buscando bebé pero dejando que las cosas fluyan y que llegue cuando quiera. Sé que se recomienda durante la búsqueda del embarazo tomar suplemento de ácido fólico pero no sé cual comprar. He...
He votado una encuesta
Hace 1205 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
Participé en la encuesta de Lola
Hace 1206 díasHe votado una encuesta
Hace 1206 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
Participé en la encuesta de Lara
Hace 1206 díasHe votado una encuesta
Hace 1206 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...