Valencia, Valencia · Desde Enero del 2023
- Novia Experta
- 1.846 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Mj
Hace 865 días
Buenos días, estos días atrás estuve mirando ramos preservados en Aurofloral y me gustó uno pero quiero personalizarlo, cambiarle los colores y tal y ando un poco perdida de cómo hacerlo. Mande un mensaje desde la propia página web preguntando pero...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 890 días
Hola, buenas tardes. Nos gustaría hacer el candy bar nosotros mismos, hemos estado mirando en pinterest fotos para hacernos una idea de como montarlo, la decoración etc. La verdad es que creo que haciéndolo nosotros puede quedar muy bonito pero me...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 897 días
Buenos días comu!!! A 8 días de mi boda, ya tengo mi ramo! Lo elegí con Auro floral un poco asustada, la verdad, porque no tengo ni idea de flores y hasta hace un par de meses no sabía ni lo que eran las flores preservadas. El caso es que tenían tan...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 925 días
¡Hola hola chic@s! Como la mayoría sabéis, hoy 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama. Un día para recordar que necesitamos que se invierta más en investigación, necesitamos que nos oigan. Desde aquí quiero mandar un fuerte...
Hace 950 días
Buenos días!!! ¿Sabéis cómo puedo poner la decoración en un coche que tiene las manillas de las puertas como este? Compré tela de arpillera para hacer unos lazos pero no se como ponerlos… gracias de antemano!!!
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 952 días
Holaaa! Tenia la idea de poner calzado cómodo para las invitadas de la boda pero veo que los pares de alpargatas no bajan de 3€ (he llegado a leer post de novias que los compraron en su momento a 1€) y la idea de las chanclas no me convence por si...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 955 días
Hola! Aquí vengo con otra duda a ver si me podéis ayudar 😅 Ya tengo los sobres de las invitaciones, son de un color verde pastel y no sé cómo poner los nombres y que queden bien, si a ordenador, a mano, el color... Vosotras cómo lo estáis haciendo?...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 972 días
¡Hola bellas! El anillo de compromiso es una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja. Un punto de inflexión que supone el inicio de vuestro camino hasta el altar 😍 ¿Te animas...
Hace 978 días
Otra cosilla más!! Cada vez que compramos algo o nos llega un paquetito “bodil” me muero de la alegría 🥰. No queríamos los típicos muñecos para la tarta y los personalizados se nos iban de presupuesto así que vimos estos toppers (q yo no sabía ni de...
Hace 983 días
Hola!!! Hace unas semanas vi esta imagen en Pinterest y me gustó mucho el tocado. ¿Sabéis donde podría encontrar algo así? Los que veo son con piedras o plateados/dorados y me gustaría algo así. Gracias de antemano!! ☺️
Hace 989 días
Pues sí, ya hemos bajado a 99 días... cuando nos dimos de alta en la app nos quedaban casi 300 y ahora miro la cuenta atrás y me da la sensación de que va a bajar muchísimo más rápido de lo que estaba bajando hasta ahora. Todavía tenemos muchas...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1033 días
Por nada que miro modelos no termino de hacerme una idea...¿Podéis ponerme fotos de vuestros pendientes, y resto de joyas, tocados, complementos que hayáis escogido? Me trae por la calle de la amargura!