Valencia, Valencia · Desde Enero del 2023
- Novia Experta
- 1.846 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 369 días
Hola!!! se que hay un post reciente sobre esto pero... Ya no queda nada para el gran día y me estoy volviendo un poquito loca con los lazos del coche! Mi idea es poner lazos en las manillas de las puertas delanteras, sin flores, ya que tenemos una...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 401 días
Buenas tardes chicas!!! Vengo a pediros fotos de vuestros pendientes y que me ayudéis a encontrar algo así porque no veo nada!!! Me quedan justo 2 meses, ay que nervios!!! 🥹
Subí una foto en el post de Ana
Hace 534 días
¡Hola a todas! Os cuento que ando bastante perdida con el tema de los zapatos de novia por varios motivos. En primer lugar, no quiero gastarme un pastizal en ellos. En segundo lugar, me gustaría que fuera en una tienda física en Sevilla para poder...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 561 días
¡Hola Comu! 🤗 Cada vez son más las novias que eligen unos zapatos originales para el día de su boda 😛 En vuestro caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¿Elegiréis ese color por algún motivo especial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando ideas...
Hace 591 días
¡Hola Comunidad! 👋 Las alianzas de boda son una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja 😍 ¿Te animas a compartir una foto de tus alianzas de boda? 📸 *** Y si estás buscando...
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 650 días
Hola! pues eso , tengo cositas en mente , he comprado cosas pero aun no tengo claro tipo de botes y tal para algunas cosas. Sobretodo si lo hicisteis vosotras (si no tambien me vale) ¿podeis poner fotos de vuestros candy bars? asi cojo (y cogemos,...
Subí una foto en el post de Carmen Belén
Hace 677 días
¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi diseño es todo de las manos de las artistas de...
Subí una foto en el post de Mabelmg4
Hace 678 días
Hola a todas/os Nos casamos en septiembre y todavía no he podido mirar el ramo. Pero por lo poco que he podido ver, un ramos preservado cuesta alrededor de los 300€. Mi idea es gastarme lo menos posible, ya que para mí no es lo más importante, y...
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 680 días
Hola! Voy a poner varias damajuanas decorando la ceremonia y el rincon de petalos, abanicos etc… como os gusta mas? con o sin paniculata? Mi idea era solo las pampas pero le piesto un ramito y me ha gustado
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 681 días
Buenas tardes, me caso en mayo del 2025, estoy mirando zapatos para las siguientes pruebas de vestido. Donde habéis comprado vuestros zapatos personalizados? Gracias chicas! 💛
Subí una foto en el post de Álvaro
Hace 729 días
Buenos dias. Pregunta rapida. Teneis algun sitio recomendado para comprar los materiales (jarrones y arena), para el ritual de arena¿? Como sabéis una boda son muchos gastos, asique estamos intentando abaratarla un poco Quedo a la espera
Subí una foto en el post de Elena
Hace 745 días
Por fiiiin ya tengo mis tacones para la boda!!! Los pedí en uniqshoes y a mí me parece que han quedado genial. Era justo lo que buscaba. No se verán mucho el día de la boda pero yo sabré que están ahí y es lo importante 🤣. Una cosa menos! Os dejo...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 798 días
Los he pedido en uniqshoes y estoy deseando ver el resultado 🙈 Fui directamente a la tienda para elegir la personalización que quería. La verdad que yo soy súper indecisa y al principio me costó pero yo creo que pueden quedar muy bien. Los he pedido...
Hace 810 días
¡Hola parejas! Hoy os lanzo una pregunta muy rápida: ¿Cuál es la talla de vuestras alianzas? 💍 ¿Os animáis a compartir una foto de las vuestras y así poder llenar este post de ideas e...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 845 días
¡Hola comu! Hemos iniciado el año con las compras! Ya tenemos las letras, la cámara para el libro de firmas, las cositas para el glitter y los abanicos que me tienen que llegar en breve. Ahora estamos pensando en las alianzas y para adelantar estoy...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 859 días
Hola chicas! Os escribo en busca de recomendaciones de marcas o tiendas de zapatos de novia. Me encantan los zapatos, así que busco unos tacones bonitos, preferiblemente de tacón ancho para aguantar la gravilla y césped de la finca y zapato cerrado....