Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia Máster
- 20.331 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 622 díasBuenas noches comu!! Pues ya me llegó el pedido de shein para el cumple de mi marido. El vestido me encanta!! La foto casera 🙈 pero para que os hagáis una idea. 🤗Las esponjitas son geniales para un set de retoque de maquillaje. Lo palos led la verdad...
Creé un post
Hace 625 díasHolii. Hoy vengo a daros un consejo. Dejad el móvil de lado. El día de la boda no lo llevéis encima. Delegad. Cuando ya os esten maquillando o peinando, y sobretodo una vez ya entréis en la ceremonia, guardadito en un cajón/bolso de alguien de...
Creé un post
Hace 626 díasHoli comu!! Hoy hace 3 meses que nos dimos nuestro si quiero. Buah y qué rápido ha pasado el tiempo, pero lo vemos muy lejos, no sé una sensación muy rara. Os pongo una foto del detalle que tuvo mi diseñadora. Bordarnos la fecha e iniciales dentro...
Creé un post
Hace 628 díasHolii comuu!! Feliz viernes ✨️✨️. Vengo a contaros cositas que he pillado para el 40 aniversario de mi marido. Pero vaya que podrían servir como deco festivalera para una boda de ese rollo. Son cosas que no quise encapricharme o no las veíamos, pero...
Creé un post
Hace 628 díasHolii. Hoy vengo a pedir consejos no bodiles, jeje. Alguien ha usado este fijador? Me lo he pedido en Shein.
Creé un post
Hace 630 díasHoli!! Ayer encontré un anillo que complementa mi anillo de casada a la perfección. Podría decir que me lo regaló mi marido o bla bla, pero qué leñe, como siempre intento ser transparente, os cuento que, lo vi, me enamoré y me lo compré yo misma. Es...
Creé un post
Hace 635 díasHoli comu: A raíz de varios post que he participado, os enseño varias fotos que nunca os mostré. Me encanta esta foto de cuando llegó mi suegra a mi habitación. Creo que se la voy a imprimir. Aquí escuchando las pruebas de sonido, y disfrutando de un...
Creé un post
Hace 636 díasComu, abro melón. ¿Pastel ostentoso o menos es más? Este es el nuestro del corte.Sabor: exótico.También tuvimos red velvet y ferrero.
Creé un post
Hace 644 díasHolaaaa. Hablando con una persona de la comu, ha salido el tema sorteos relacionados con las bodas. ¿Os ha tocado algo? A nosotros un neón muy chulo (si, si el famoso neón), que lo pusimos en la barra libre. Varias cositas de merchan pero más de mi...
Creé un post
Hace 644 díasHoliii. Este sábado pasado, por fin tuve la boda a la que estaba invitada y no puede ser más feliz, revivir más cosas, se me puso la piel de gallina, me emocioné. Me puse a poner brillis a todo el mundo jajajaja. Este es nuestro ceremoniante que...
Creé un post
Hace 644 díasComu. Trasteando por el teléfono he econtrado los bocetos ee mi vestido, no me acuerdo si os los llegué a enseñar alguna vez. Os los subo y fotos de la sesión preboda, para que comparéis. ¿Tenéis vosotrxs fotos de los bocetos?
Creé un post
Hace 644 díasHola!! Hoy vengo a hablar de Kikao Mascotas. Había oído hablar de este servicio de acompañamiento de los perritos para que puedan estar en las bodas de sus dueños. Pero este sábado puede conocer su trabajo y un 10!! Recomendados!
Creé un post
Hace 645 díasHolii como muchas ya sabéis estuve coordinando una boda el sábado. Monté toda la zona d bienvenida de la ceremonia. Había pomperos y pistolas de jabón (que aún la gente cogió para la salida de los novios). Abanicos que casi nadie cogió, pero los...
Creé un post
Hace 657 díasAixx comu en qué momento?? Para celebrarlo os subo alguna fotito más que aún no habéis visto. MJ va por ti.
Creé un post
Hace 660 díasHoli comu hoy vengo a repartir calma jeje. Me he estado fijando en la tendencia en los últimos debates y hay un poco de estrés en general en poner "mil cosas" para que los invitados se lo pasen bien. Música en directo, grupos rumberos, charangas,...
Creé un post
Hace 666 díasHolii. Estamos en plena época de bodas. Y hoy os pregunto a los recién casadxs ¿Qué tal, cómo estáis? Yo aún loca con las fotos, los videos, vernos los anillos puestos, y con mil ganas de repetir el día, ojalá tener una máquina del tiempo. ¿Qué tal...