Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia Máster
- 20.331 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 592 días
Buenas, no me veo con la típica bata y camisón de satén blanco para el antes del vestido, el maquillaje y eso.. Pero claro.. se supone que ahí ya está el fotógrafo haciéndote algunas fotos y eso... Alguna idea, alguien que no tenga pensado ponerse...
Subí una foto en el post de Majo
Hace 593 días
Holaaaaaa!! Me caso en dos meses y estoy bloqueada Quiero regalarle algo especial a las amigas y no se me ocurre nada.. no quiero que sea lo típico de cuadro ni de pulsera pero ahí está mi bloqueo. Con los hermanos estoy igual porque tengo 3 hermanas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 595 días
Para empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O sería un error comprarlas diferentes? 😬
Subí una foto en el post de Núria
Hace 599 días
¡Hola comu! Estos días estoy algo desaparecida porque no doy abasto la verdad 😂 entre el trabajo y los últimos preparativos de la boda ufff.. mañana vamos a encargar la paniculata a la floristería y me preguntaba si encargar también un centro para la...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 607 días
Buenos días comunidad del anillo, cómo va el viernes???L@s que os casáis este finde estaréis maldiciendo la Dana dichosa... ojalá que se largue pronto y os haga un día maravilloso. Disfrutar muchísimo! Bueno pues me apetecía hoy compartir mis zapatos...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 612 días
Hola comunidad del anillo. Una consultilla. Vosotros tanto en la ceremonia ( en mi caso hacemos todo en la finca) como en la celebración, las flores que vais a colocar de decoración, cómo van a ser? Me da mucha pena gastar en flores que luego van a...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 612 días
Buenas noches comu. Tengo una duda que me ha asaltado a 3 semanas de la boda. En un inicio había pensado no llevar el anillo de compromiso pero he visto fotos muy bonitas en las que la novia lleva el anillo de compromiso y le ponen la alianza en el...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 614 días
Holi comu ✨️. Hace días que le doy vueltas, pero me estaba esperando al postboda (que aún no tenemos fecha, pero vaya un mes, mes y pico...) a volver a teñirme de pelirroja. He ido muchos años así y a mi marido le gusta. Así tendría fotos con un look...
Hace 614 días
Buenas noches comu!! Pues ya me llegó el pedido de shein para el cumple de mi marido. El vestido me encanta!! La foto casera 🙈 pero para que os hagáis una idea. 🤗Las esponjitas son geniales para un set de retoque de maquillaje. Lo palos led la verdad...
Hace 618 días
Holii. Hoy vengo a daros un consejo. Dejad el móvil de lado. El día de la boda no lo llevéis encima. Delegad. Cuando ya os esten maquillando o peinando, y sobretodo una vez ya entréis en la ceremonia, guardadito en un cajón/bolso de alguien de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 618 días
¡Hola parejas! El mundo de las invitaciones de boda ha cambiado por completo en los últimos años: del clásico tarjetón en el que una letra en cursiva anunciaba el enlace se ha pasado a diseños informales para...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 618 días
Espero poder ser inspiración para alguien, aquí va otra manualidad. (Me ha cundido el puente ehhh) como no encontraba un bote que me gustase para el ritual.. he comprado un marco de los anchos y le he hecho un agujero arriba (me falta que me llegue...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 618 días
Hola a tod@s!! Hemos mirado una hacienda súper chula para hacer en el mismo sitio tanto la ceremonia como la celebración que va después. Cuando fuimos a ver el sitio súper bien, la persona nos estuvo explicando absolutamente todo.... y nos comentó...
Hace 619 días
Holi comu!! Hoy hace 3 meses que nos dimos nuestro si quiero. Buah y qué rápido ha pasado el tiempo, pero lo vemos muy lejos, no sé una sensación muy rara. Os pongo una foto del detalle que tuvo mi diseñadora. Bordarnos la fecha e iniciales dentro...
Hace 620 días
Holi!! Ayer encontré un anillo que complementa mi anillo de casada a la perfección. Podría decir que me lo regaló mi marido o bla bla, pero qué leñe, como siempre intento ser transparente, os cuento que, lo vi, me enamoré y me lo compré yo misma. Es...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 620 días
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¡Encuentra aquí los mejores detalles para...