Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Núria
Hace 742 días
He votado una encuesta
Hace 742 días¡Holis! Tras comentar maneras de refrescar a las novias de verano, me gustaría preguntaros si habéis pensado usar abanico para vuestra boda Nosotros nos casamos a finales de septiembre y por la tarde así que no sé si va a hacer falta pero como el...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 742 días
He votado una encuesta
Hace 742 díasBuenas tardes comunidad, después de un día ayer de locos y que aún continúa (hemos salido hasta en el periódico digital y no ha sido por nuestro baile nupcial 🤣🤣) hoy tengo un dilema bodil. Resulta que hoy nos ha llamado el fotógrafo para ver cómo...
Participé en el post de Laura
Hace 743 días
Participé en el post de Judith
Hace 743 días
Participé en el post de Laura
Hace 743 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 743 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 743 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 743 días
Participé en el post de Mj
Hace 743 días
He votado una encuesta
Hace 743 díasPues eso, estoy planteándome cómo decorar el Candy Bar. ¿Qué estilo os gusta más? Mi temática es cine, a la vista está Me gustan todas las decoraciones y quiero hacerlo yo misma... El simple es el que menos, pero los otros me gustan mucho....
¡Conseguí una medalla!
Hace 743 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 743 días
Participé en el post de Patricia
Hace 743 días
Hace 743 días