Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novio Adicto
- 736 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 151 días¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto que les da fuerza y protección en su gran día ✨ Es...
He votado una encuesta
Hace 152 díasEl ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de flores, pero no nos queríamos perder el momentazo...
He votado una encuesta
Hace 152 díasUnas fincas dicen que una semana antes pagar el resto del dinero, el último plazo y otras te permiten terminar de pagarlo el mismo día de la boda. 🤷🏼 ¿Cómo os ocurrió o cómo os han exigido a vosotros/as? 🤔
He votado una encuesta
Hace 152 días¡Chicas (y chicos)! 👋 Ay, qué subidón de fin de semana. Ayer estuvimos en la Fira Nuvis de Sabadell y después de dar mil vueltas, ¡hicimos la reserva de las alianzas! Ya podemos respirar tranquilas/os, jeje. Os cuento el drama: Yo me enamoraba de...
He votado una encuesta
Hace 152 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...
Participé en el post de Maria
Hace 152 días
He votado una encuesta
Hace 152 días¡Hola Comunidad! 💕 Cada vez más parejas se animan a sorprender a sus invitad@s con acuarelas personalizadas: pequeños retratos o ilustraciones hechas a mano que capturan la esencia de ese día tan especial 😍 Son un detalle...
Participé en el post de Belén
Hace 152 días
He votado una encuesta
Hace 152 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
He votado una encuesta
Hace 152 díasHola!! Os cuento algo que hemos hecho mi pareja y yo, nuestros circulos de amigos son pequeños y algo dispares, y como muchos se mezclaran en mesas para que no nos saliesen mesas pequeñitas, de 5 personas, hemos optado por hacer una quedada para...
He votado una encuesta
Hace 152 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
He votado una encuesta
Hace 152 días¡Hola parejas! Cada vez son más las parejas que eligen romper el protocolo y apostar por algo más íntimo y auténtico: una mesa presidencial solo para ell@s dos 💍✨ Sentarse junt@s, frente a sus seres queridos, les permite vivir ese primer banquete...
Participé en el post de Marina
Hace 152 días
He votado una encuesta
Hace 152 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
He votado una encuesta
Hace 152 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente? *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 152 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados, dorados, plateados o incluso azul cielo...