Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Novata Noviembre 2026 Valencia

Altura zapatos Flor de Asoka

Belén, el 17 de Noviembre de 2025 a las 19:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 13
Hola chicas!!!!
Tengo un dilema importante, tengo claro que los zapatos para mi serán de Flor de Asoka, pero estoy dudando en el modelo Magritte la altura de 6 o 9 cm.
Yo mido 153cm peri es cierto que en las bodas llevando tacon de 8 cm o más alto con plataforma me suelo cambiar durantenla comida/cena...
Mi idea era cogerme los de 6 cm, pero es cierto que me gustaria ir algo más alta, pero no se hasta que punto son tan cómodos los zapatos de flor de asoka como dicen.
En fin!! Si alguien pudiera darne su opinion/experidncia seria de gran ayuda!!! 🥰🥰🥰

13 Respuestas

Última actividad por Belén, el 2 de diciembre de 2025 a las 07:11
  • Belén
    Novia Novata Noviembre 2026 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!! Al final me decidí por los 6 cm del modelo Magritte uva, me llegaron ayer y son preciosas y como si no llevara tacones!!!! 😍😍
    • Responder
  • Eve
    Novio Adicto Agosto 2026 Madrid
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve en la tienda en verano cuando fui a mirar vestidos y aproveché a probarme. La chica fue un encanto y me dijo que si estoy acostumbrada a taconazo, el de 9 no lo iba a notar en comparación al de 6. La verdad es que me probé ambos y súper cómodos, pero finalmente me he decantado por el 6 (mismo modelo que tú) porque nos casamos al aire libre y quiero ir lo más despreocupada posible, ya no de tacón, sino de saber que no me caigo por el césped o manejarme con el vestido largo jajajaja

PD. Los pedí en el black y en menos de 24h ya me llegó el email que podía pasar a recogerlos ☺️
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tiraria por el tacon bajo. Es verdad que no es tan bonito y estilizante pero en el dia b la comodidad se agradece un monton Smiley smile

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes cambiarte igual, si es lo que quieres, yo lo hare asi, para la ceremonia, fotos y comida me pondré mis zapatos, pero para la fiesta me cambiaré a unas deportivas personalizadas

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy bajita y me pondré unos altos hasta el baile y después me cambiaré que para bailar y dar brincos quiero estar un poco más cómoda jejeje Así que todo depende de la idea que tu lleves...

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que más me gustaría es ir cómoda así es que iría por los bajitos
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que 6 mejor. Si puedes aguantarlos todo el rato y no te tienes que cambiarlo eso que te ahorras jeje y así los luces todo el rato🥰
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si puedes probarte ambos y ya decidir sería lo mejor.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es usar los de 6cm, creo que serán más cómodos y ponibles en un futuro.
    Los míos son de 7 y la verdad es que me parece altura ideal .
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu idea es estar todo el día con los mismos zapatos coge los de 6, si te vas a cambiar después apuesta por los de 9. Yo me los cogi de 9 de otra marca y me los cambie a mitad del baile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo me probé varios en su tienda de Barcelona, y no son incómodos peeeeeeo, tampoco son los más cómodos que he probado, y también depende mucho del modelo. Por ejemplo, los Greta y los Tilda me parecieron cómodos, pero no creo que aguantase todas las horas con 9 cms. Sin embargo los Tosca y sobretodo los Frida me parecieron bastante incómodos. A mí la dependienta me dijo que si no quiero cambiarme, vaya a algo más cómodo aunque sea más bajo, ya que luego no se ve la altura con el vestido.
    De los que me probé, los más cómodos son los Greta de 5,5 y seguidos de los Tilda de 6
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te importa cambiarte después igual puedes ponerte los altos y luego usar unas zapatillas personalizadas o algún zapato más cómodo. Sino yo directamente iría a los de 6cm, no es un día para estar preocupadas de dolores de pies 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no conozco la marca pero yo priorizaría el ir cómoda, date cuenta de que luego hay que aguantar el baile y si los pies te molestan no vas a poder disfrutarlo igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración