Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2023
- Novio Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 549 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 549 díasAy madre! Me caso en 10 meses en septiembre del 2025, voy bicheando aquí y allá accesorios y tengo una duda tremenda porque se me ha metido en la cabeza la paranoia tremenda de que los pendientes dorados no pegan con lo blanco del vestido de novia (...
Participé en el post de Susi
Hace 581 días
Creé un post
Hace 592 díasHola buenas nos casamos en Erandio en septiembre 2025 y para nosotros lo ideal hubiera sido poder casarnos en la iglesia que está literalmente enfrente, pero nos han dicho que al no estar empadronados allí es imposible...la iglesia que "nos toca" es...
Participé en el post de Laura
Hace 597 días
Participé en el post de Miriam
Hace 597 días
Participé en el post de Nina
Hace 597 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 597 días
He votado una encuesta
Hace 597 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 598 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 598 díasHola chicas alguna sabe una web ( gratis) para invitaciones? En la era de la tecnología hemos querido hacerlo así, además para ahorrarnos ese coste es por ello que queremos una web que sea gratis... Un saludo