Móstoles, Madrid · Desde diciembre del 2015
perdida en un universo de ideas.la locura de pensar que he dicho mil veces jamás me cansaré, y aquí estoy preparando una boda, mi boda.
- Novia Experta
- 2.229 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3819 díasHoy me han regalado los muñecos de mi tarta, aunque en el restaurante nos los regalan, estos son muy yo! Soy un poco friki y en algunos viajes me llevo un playmobil para sacarles fotos en lugares chulos y ahora tengo unos más para inmortalizar ese...
Creé un post
Hace 3823 díasHola Queens! Pues resulta que estoy mirando mil floristerías y en todas te clavan por llevar la palabra "boda" si vas para un ramo X pero si es de novia X+2Y y me parece abusivo. Hoy he ido a un viveropara acompañar a mi padre a comprar para hacer un...
Creé un post
Hace 3830 díasBuenas!Pues resulta que después de tener cogido el restaurante, tengo un problemilla. Nosotros queríamos hacer la cena en un jardín superchulo que tiene la finca, por unas cosas y otras al final decidimos hacerlo en cubierto, Pero ahora por un error...
Creé un post
Hace 3835 díasHola, alguna sabe o conoce por propio modo o por algún conocido Aurora Castillo novias, estan en la Plaza de la Fuensanta en Mostoles. Hoy he pasado por alli al ver unos vestidos puestos y pone que cualquier vestido de novia hecho a medida desde la...
Creé un post
Hace 3838 díasHola, no se si sere la unica que esta intentando contactar con ellos, pero despues de 3 mensajes , supuestamente contactan en menos de una hora y yo llevo una semana...... prefiero una empresa segura para pedir que otra que pasa de nuevos clientes....
Creé un post
Hace 3840 díasHola, veo que muchas tenéis ya el arroz con empaquetados preciosos, mi pregunta es, a mi en la iglesia me dijeron que nada de arroz ni de pétalos ni nada que manche el suelo público. Alguna esta como yo? Alguien va a hacer algún tipo de alternativa?...
Creé un post
Hace 3843 díasYa tenía los alfileres terminados y me faltaba donde ponerlos, y mirando mirando en blog encontré "yo diré que sí" y me enamoré, así que he combinado su idea con mis calitas. Aquí os dejo el resultado. Otra cosa menos.
Creé un post
Hace 3844 díasBuenas, aquí os enseño mis iniciales, las acabo de terminar, las voy a poner en el candy bar, la decoración de la finca la quiero poner en blanco y rosa.
Creé un post
Hace 3850 díasAquí tenéis mis alfileres día.¿qué os parecen?
Creé un post
Hace 3850 díasBuenas!! aqui yua metida en el universo bodas... me surge una duda el dia B primero que tengo que hacer maquillaje o peinado, para ir viendo las horas y contratarlo... gracias!