Ciudad Real, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
me encanta ser feliz! siempre intento sacar el lado positivo a todo, me ayuda a sobrellevar mejor las cosas malas. casi todo se me pasa despues de una... Ver más
me encanta ser feliz! siempre intento sacar el lado positivo a todo, me ayuda a sobrellevar mejor las cosas malas. casi todo se me pasa despues de una buena noche de sueño. :) mi chico y yo soñamos con una boda romantica bajo las estrellas donde todos nuestros amigos y familiares disfruten y compartan ese dia tan especial con nosotros
- Novia Adicta
- 1.057 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3697 díasBuenos días mis chic@s!! Siento si suena pesado, pero quería compartir mi emoción con vosotros y a lo mejor un par de comentarios q os pueden ser útiles.Ayer fui a mirar vestidos de novia y encontré el mío! Aunque no llore porque estaba supure...
Creé un post
Hace 3697 díasHola mis ciudad realeñas!! Seguro que muchas de vosotras ya lo sabéis pero yo lo pongo por si acaso. Ayer descubrí una maravillosa tienda en al principio de la calle Toledo donde venden zapatos realmente baratos. Muchos de ellos de novia. Tienen tb...
Creé un post
Hace 3704 díasHola! Llevaba tiempo deseando sacar tiempo e inspiración para hacer los centros de mesa. Tenia mi idea y la verdad q me gusta bastante el resultado así que he decidido compartilo con vosotr@s. Irán encima de rodajas y con jarroncitos de florecitas....
Creé un post
Hace 3708 díasHola chicas, Hace un tiempo abri un debate para pedir consejo sobre una idea que tenia para mi boda bilingüe. Lo primero daros las gracias a todas por vuestras ideas y consejos. Como ya comenté, tenia la idea de poner una escalera (del estilo de las...
Creé un post
Hace 3713 díasHola chic@s, ya que parece q todas venimos a desahogarnos aqui, no iba a ser yo menos. Siempre leo que haceis buena labor dando consejos en estos aspectos, asi que allá voy: Tengo a mi mejor amiga, la que fue como una hermana cuando estuvimos fuera...
Creé un post
Hace 3723 díasHola a tod@s, estaba deseando terminar nuestros rascas para poder compartirlos con vosotros. El diseño y la mayoría del trabajo son mérito de mi chico. Llevamos toda la semana trabajando en ellos y aún nos quedan algunos por terminar. Por eso quería...
Creé un post
Hace 3731 díasBuenos Dias chicas, Es la primera vez que abro un debate. Os comento, mi prometido es Ingles y como podréis deducir vamos a tener bastantes invitados que no hablaran español. Ni que decir tiene que los menús y las cosas principales estarán en ambos...