Baeza, Jaén · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 733 díasHolii chicas!! Acabo de publicar un post sobre inspo de trenzas, pero siendo sincera no sé si me los podré hacer ya que después de la boda pienso pegarme un tijeretazo. ¿Vosotras sois mi team?
Participé en el post de Miriam
Hace 738 días
He votado una encuesta
Hace 738 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
Hace 738 días
Hace 738 días
He votado una encuesta
Hace 738 díasÚltimamente no deja de salirme por redes que las tendencias para este año son: Torre de copas de champán Números en la mesa Poner inflables para saltar - Tener espejos ya sea como cartel de bienvenida o como photocall -Rincones de todo tipo, aparte...
He votado una encuesta
Hace 739 díasMuy buenas, estoy dudando si poner la plataforma de 360 en el aperitivo ya que en las últimas bodas ha sido así! Pero hay mucha luz! Así que no se que hacer! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 741 días¡Hola comu! Tras darle algunas vueltas he pensado en comprarme los pendientes para la boda en Shein, ya que no creo que me los vuelva a poner nunca más... Para poneros en situación, voy a ir peinada más o menos así: Con esta tiara: Y este collar:...
Participé en el post de Antonia
Hace 741 días
Creé un post
Hace 742 díasHola chic@s, quería saber vuestra opinión sobre la entrada al salón cuando todos están sentados y compartir ideas. En algunas bodas hemos visto que al entrar los novios los invitados tienen palos de espuma fluorescentes, banderines,…¿qué entrada...
He votado una encuesta
Hace 742 díasMe ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la que me maquille. He pasado muchas horas frente al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 744 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 744 días
Buenas, he estado pensando que para los detalles de las invitadas, hacer yo de manera casera, jabones o velas aromáticas, pero no sé si sería una buena idea pues dudo si saldría más económico que encargarlo a alguna tienda, además que yo nunca he...
Participé en el post de Yolanda
Hace 744 días
He votado una encuesta
Hace 744 días¡Holis! Tras comentar maneras de refrescar a las novias de verano, me gustaría preguntaros si habéis pensado usar abanico para vuestra boda Nosotros nos casamos a finales de septiembre y por la tarde así que no sé si va a hacer falta pero como el...
He votado una encuesta
Hace 748 díasHola comunidad, yo que soy tan insegura y me como tanto la cabeza ya tengo otro come come. Resulta que anoche quedamos con unos compañeros-amigos de mi novio en el pueblo donde trabajaba antes para darles la invitación y una de las invitadas hizo un...