Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Curiosa Mayo 2025 Alicante

Detalles para los invitados

Yolanda, el 17 de Abril de 2024 a las 22:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas, he estado pensando que para los detalles de las invitadas, hacer yo de manera casera, jabones o velas aromáticas, pero no sé si sería una buena idea pues dudo si saldría más económico que encargarlo a alguna tienda, además que yo nunca he hecho ese tipo de cosas y tendría que aprender. ¿Que me aconsejáis? ¿Intento hacerlo o tiro de algún negocio? Si pensáis que me resultaría más fácil comprarlo, ¿Dónde me recomendáis?. Gracias y

12 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 18 de Abril de 2024 a las 16:00
  • Yolanda
    Novia Curiosa Mayo 2025 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo tiempo tengo, pues mi trabajo va y viene, y la boda pues la tenemos en Stand by, porque sobretodo yo tengo que ahorrar para pagar el evento. Pensé éstas opciones, justamente por el tema económico, y estála posibilidad de que así ahorremos para otras cosas más importantes. Pero lo que comento, no he hecho nunca éste tipo de cosas y estoy dubitativa si me es aconsejable arriesgarme o no.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que hagas y puedas hazlo suele ser más económico, y ahora con internet ( YouTube, Pinterest...) puedes ver ideas y como hacerlo
    • Responder
  • Antonia
    Novia Curiosa Agosto 2024 Jaén
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos hechos estas velas por si te sirve de idea. A mí no se me da mucho las manualidades pero son fáciles de hacer.


    Detalles para los invitados 1
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendrás que hacer un cálculo aproximado de lo que te cuesta hacerlo tu y comprarlo con precios de proveedores

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tiempo y las ganas que tengas de aprender. Yo jabones lo descartaría, si son caseros al cabo del tiempo pierden sus propiedades y los productos químicos son más potentes, además no sabes si los invitados son alérgicos y les puede dar una reacción. Las velas lo veo bonito, pero igual, depende mucho de tu tiempo.

    Yo de todas formas soy de la opinión de que mejor hacer regalos unisex.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea en un principio era hacerlos, pero la verdad es que entre que tenemos poco tiempo y que entre materiales y tal no nos ahorrábamos mucho... Al final los hemos encargado a Wenddings, que me parecen preciosos
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda! Yo me lo estuve planteando... Lo de los jabones lo descarté porque me da rollo trabajar con productos químicos corrosivos (en este caso la sosa cáustica) por lo que mi idea era o bien comprarlos en barra y cortarlos yo o lo que comentabas de las velas... Nosotros compramos este molde en Shein:
    Detalles para los invitados 2
    Detalles para los invitados 3
    Y como cera también la puedes encontrar:
    Detalles para los invitados 4
    Como precio lo más barato es comprar velas de parafina en el bazar y fundirlas al baño maría para reutilizar la cera....En conclusión.... Para mí era un currazo que no sé si me iba a salir bien o si realmente acabaría ahorrando o me saldría más caro.. así que hemos elegido dar estos abridores de botellas / imán para dar como detalle:Detalles para los invitados 5


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que si tienes tiempo para la boda intentes hacerlos tú; si no tienes mucho margen cómpralo directamente y ese quebradero de cabeza que te ahorras
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las manualidades, si a ti se te dan bien puedes intentarlo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tienes tiempo y te gusta puedes mirar los pasos de como hacerlo porque seguro hay videotutoriales y te explica todo con detalle.
    Sino eres manitas o no tienes tiempo,entonces sería comprarlos
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues busca los ingredientes por separado, y luego busca unos jabones que te gusten para comparar.

    Para la boda de una amiga hicimos brochetas de jabones, con moldes de silicona con formas, y las hicimos de los colores de la boda. Hace muchos años de eso, pero quedaron geniales personalizadas, y yo creo que no fue tan caro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración