Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1001 días
Creé un post
Hace 1002 díasHola! nosotros tenemos muchas dudas de a donde ir de luna de miel, enseguida todo nos parece buena opción. Lo que tenemos claro es que no queremos safari. Parece que nos enfocamos más hacia Guatemala, Panama, Venezuela, Colombia... algún consejo??...
He votado una encuesta
Hace 1002 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
He votado una encuesta
Hace 1002 díasPara amenizar esta última tarde de Julio os pregunto, ¿ os gusta hacer turismo durante la luna de miel o preferís descansar en un playa paradisiaca sin tener que hacer nada ? A turismo me refiero a conocer distintas ciudades, ver todo lo que podáis y...
He votado una encuesta
Hace 1026 díasHola! ayudita por favor 🥺 🤪
He votado una encuesta
Hace 1026 díasImaginad que vais a la agencia de viajes y os dicen que tienen una oferta buenísima para vuestra luna de miel en un sitio de ensueño y con un precio insuperable, pero tenéis que ceñiros ESTRICTAMENTE a uno de los siguientes planes: OPCIÓN 1: LUNA DE...
He votado una encuesta
Hace 1035 díasHola comu!! Me han enviado presupuesto para invitaciones digitales y me han entrado varías dudas … Me cobrarían 120€ por lo que es el diseño y yo después podría enviar todas las que quisiera Como lo veía de precio?Y lo más importante lo veis...
Participé en el post de Ainoa
Hace 1035 días
He votado una encuesta
Hace 1035 días¡Buenos días, súper Comunidad! Mi futuro marido y yo estamos mirando el tema de el fotomatón y no sabemos exactamente si poner dos o tres horas. ¿Las que habéis pasado la boda y lo contratasteis cuánto creéis que es recomendable ponerlo? ¡Muchas...
He votado una encuesta
Hace 1035 días¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! 😎 Así pues, ¡responded a la siguiente pregunta en...
He votado una encuesta
Hace 1035 días¡Buueenas! ¿Qué idea tenéis para vuestra tarta de boda? ¿Vais a cortar la mítica tarta que pone el restaurante de corcho-pan (de mentira) y luego que sirvan los postres o vais a encargar una tarta grande de verdad y repartir de esa? Nosotros lo...
Creé un post
Hace 1036 díasTengo una duda, me maquillo en un sitio y me peino en otro (están a un minuto andando un sitio del otro). Mi duda es que va primero? Mi boda es de mañana, a qué hora debería reservar cada cosa? Además, en mi caso la maquilladora la he contratado para...
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Buenos días guapas! Una vez hayas elegido el tipo de peinado que lucirás en la boda, deberás decidir si, en función de su estilo, le añadirás o no un tocado para complementarlo 😍 Y dentro de las...
He votado una encuesta
Hace 1036 díasHola, Dándole vueltas el otro día a la manicura y pedicura me surgió un dilema:¿Manicura francesa o a color? Entiendo que la francesa es más formal y pega con todo,pero dar un toque de color...
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 Si te dieran a elegir solo entre estos dos destinos, ¿cuál elegirías? ¿Maldivas o Riviera Maya? ¡Cuéntanos el por qué en los comentarios! 😛 *** ¿Buscando tu...