Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Julio 2024 Zaragoza

Día de la boda

Sara, el 30 de Junio de 2023 a las 11:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Tengo una duda, me maquillo en un sitio y me peino en otro (están a un minuto andando un sitio del otro). Mi duda es que va primero?
Mi boda es de mañana, a qué hora debería reservar cada cosa? Además, en mi caso la maquilladora la he contratado para mi, mi madre y mi cuñada. Ella dice que no hay problema de organización. Vosotras que creéis? Como debería de organizar los tiempos?

19 Respuestas

Última actividad por Vera, el 3 de Julio de 2023 a las 18:27
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comunicaselo a ambos y ellos te dicen. En mi boda anterior hice así y primero fui al peluquero y luego a la maquilladora y entre medias aún pare a desayunar jajajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peluquería antes, el maquillaje lo más tarde posible

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también primero me peinarse en un sitio y despues me maquillo en otro que está justo en la cera de enfrente 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero pelu y luego maquillaje. Estaría bien que tú fueras la última en maquillar porque así ellas ya estarán listas y si tenéis fotógrafo te puede sacar fotos vistiéndote con ellas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la última boda que fui me maquillaron primero, pero suele ser más al revés, aunque creo que da un poco igual.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero peluquería y luego maquillaje!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré a la peluquería primero y después maquillaje

    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que va primero la peluquería y después maquillaje para evitar que si te mojan o te echan algún producto en el pelo estropeen el maquillaje. En mi caso van a casa a la vez y mientras uno está con mi madre otro está conmigo. Pero siempre primero peluquero
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero me peinaron y luego me maquillaron y después remataron el peinado, pero es verdad que lo hizo todo la misma. Mientras te peinan la maquilladora que vaya maquillando a las demás
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es cosa de ellas el organizarse… lo principal eres tú! En mi caso me peinaron primero y luego me maquillaron así que primero con la peluquera y luego con la maquilladora. No sé a qué hora te casas pero lo suyo es hacerlo con tiempo, habla con quien te maquille y te peine y seguro q cuadran rápido los horarios. Tu madre y tu cuñada tendrán que adaptarse a ellos pero seguro que quien las maquille tiene en cuenta todos los tiempos y os organiza fácil
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que primero es maquillaje y luego peinar porque si no si es al revés te despeinan
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero pelu!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero peinarme primero porque me estresa un poco todo el tema peluquería y si estuviera maquillada ya me veo chorreando sudor a chorros.

    Además en tu caso podrían maquillar mientras te peinas y tiempo que te ahorras.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2024 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es muy buena opción
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2024 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Gracias si será lo mejor saber el tiempo que necesita cada una
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me peiné primero y luego me maquillé en el mismo sitio donde me vestí. Para mí lo importante sería saber cuánto tiempo necesita cada profesional para dejarte preciosa ese día. Habla con ellos y después toma esa decisión. Si peluquería va a necesitar más tiempo a lo mejor lo mejor sería maquillaje y mientras tú te peinas el resto se maquilla y acabarían las tres a la vez para vestirse y comenzar juntas el gran día
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hace la misma chica y me ha dicho que da un poco igual, pero en mi caso hemos decidido primero el peinado ya que quiero que se deshagan un poco los rizos! Y en cuanto a las horas no sé, yo me caso de tarde y ya me parece que voy agobiada de horas! Pero te diría que te peines y mientras tanto maquillen a tu madre y tu suegra y así llegues, te maquillen y ya te vas a cambiar!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero peinar y después el maquillaje. ¿No te lo pueden hacer en el mismo sitio?

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me maquillaron después de peinarme!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración