Renteria, Guipúzcoa · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3433 díasHola chicas! Acabo de llegar ala semana 10, y llevo un par de días super cansada y mareada, me cuesta todo mucho esfuerzo, hoy trabajando me temblaba el pulso y cada vez que me agachaba y me levantaba sentía un mareo, aparte de esto tengo un...
Creé un post
Hace 3450 díasAver chicas si me podéis ayudar! No llegó a vomitar, solo por las mañanas, pero me paso el día con náuseas, queriendo vomitar pero sin hacerlo, es una sensación horrible! E oído hablar del jengibre! Infusiones, caramelos... Que me recomendáis...
Creé un post
Hace 3453 díasChicas ayer se me ocurrió ponerme la manta eléctrica en los riñones ya que estoy con cistitis, estuve un cómo una hora con ella puesta, total que después leí en in que era malisimo, sobre todo en el primer trimestre, y yo estoy de 7 semanas! No habrá...
Creé un post
Hace 3456 díasChicas tengo infección de orina! El medico me ha recetado augmentine y ya le dicho que estoy de 7 semanas! Me ha dicho que es seguro este antibiótico! Pero me da cosa tomarlo, qué opináis vosotras?
Participé en el post de Mery
Hace 3459 díasCreé un post
Hace 3460 díasBuenas tardes chicas! La semana pasada me hice el test! EMBARAZADA! Según nuestros cálculos estoy de 7 semanas! Empiezo con las náuseas mañaneras,y los mareos! Algún consejo chicas?
Creé un post
Hace 3542 díasUna pregunta podría anunciar mi vestido de novia en este página??? O sino es así me podéis recomendar alguna web? Gracias!!
Creé un post
Hace 3543 díasHola chicas! Aver si me podéis ayudar! E secado yo en casa mi ramo de novia y ahora me gustaría enmarcarlo o meterlo en una urna! Que me aconsejáis! Os dejo una foto
Creé un post
Hace 3589 díasChicas!! Necesito consejo! E secado en casa mi ramo y ahora kiero enmarcarlo! Sabéis de algún marco chulo? O por Internet o asi?os enseño mi ramo! Muaaaa
Creé un post
Hace 3604 díasHola a todas! Mi gran día fue el 21 de mayo! Fue un día inolvidable! Lo pase genial y fue mágico! os doy cómo consejo a los futuros novios y novias que lo disfrutéis a tope porke pasa volando! aki os dejo unas fotillos!! Un besazo! ...
Creé un post
Hace 3632 díasChicas, necesito ayuda! Mañana me caso! No e dormido nada esta noche con dolores y pinchazos en la tripa y espalda! Tengo unos ruidos impresionantes y diarrea!!nose que hacer para mañana estar mejor! Socorroooo