Noia, A Coruña · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Bea
Hace 747 días
Participé en la encuesta de Judith
Hace 747 días
He votado una encuesta
Hace 747 díasHoli vengo a abrir un 🍈 melón. ¿Qué os parece que una invitada se cambie de ropa a media boda? Tipo para el baile, para estar más cómoda. O porque simplemente le apetezca lucir un segundo look.
Participé en el post de Caroline
Hace 747 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 747 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 747 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 747 díasPues he estado de cerves con mis antiguos compis del cole. Y me han creado una necesidad … ya no me hace falta la comunidad para crearme necesidades madre mía. Bueno hablando con ellos me decían que una pachanga en la barra libre estaba súper bien…...
Participé en el post de Judith
Hace 752 días
He votado una encuesta
Hace 753 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando l@s novi@s intercambian sus votos 😍 Cada vez son más las parejas que se animan a crear los suyos propios y leerlos como señal de compromiso antes de...
Participé en el post de Lydia
Hace 753 días
Participé en el post de Carolina Martínez
Hace 755 días
Participé en el post de Mj
Hace 755 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 755 días
He votado una encuesta
Hace 755 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Participé en el post de Miriam
Hace 755 días
Participé en el post de Miriam
Hace 755 días